Silken

Puerta América Madrid

*****

Madrid

mapa

Avda América,41 o Corazón de María,10

28002. Madrid, España

T: +34 917 445 400

F: +34 917 445 401

  • planta 2 de norman foster - hotel silken puerta américa

Reservas Online

  • Buscar por:-

Planta 2: Norman Foster

  • El Autor

    Norman Foster

    Norman Foster nace en Manchester, Gran Bretaña, en 1935. En esta ciudad estudió Arquitectura y Urbanismo antes de ir a Yale, donde realizó sus estudios de postgrado en Arquitectura, tras recibir la Beca Henry.


    En 1967 crea su estudio, Foster Associates, actualmente conocido como Foster and Partners, desde donde ha desarrollado su actividad en los últimos años.


    El estudio de Foster tiene su sede central en Londres y oficinas de proyecto en todo el mundo. Ha trabajado en 48 países y actualmente está desarrollando proyectos en 22 naciones. Desde que inició su actividad profesional, el estudio de Norman Foster ha recibido alrededor de 300 premios y menciones y ha ganado más de 65 concursos nacionales e internacionales. Entre ellos destaca el Premio Pritzker (el Nobel de Arquitectura) de 1999.

    Las mayores creaciones de Foster and Parterns son el aeropuerto de Chek Lap Kok en Hong Kong, las sedes del Hong Kong and Shanghai Bank en Hong Kong y del Commerzbank en Frankfurt, el aeropuerto londinense de Stansted, la torre Century en Tokio, la Carré d´Art (galería de arte y centro cultural) de Nimes, el edificio de Galerías Sackler en la Royal Academy de Londres, la sede central de Willis, Faber & Dumas en Ipswich o el centro de las Artes Visuales Sainsbury de la Universidad de East Anglia en Norwich (Inglaterra).

     

    Entre los proyectos más recientes destacan el nuevo aeropuerto internacional de Beijing, el nuevo Parlamento alemán en el Reichstag en Berlín, la sede central de Swiss Re, el Gran Patio del British Museum, el Puente del Milenio, la peatonalización de Trafalgar Square en Londres, la nueva Corte Suprema de Singapur, el Museo de Bellas Artes de Boston o la Ópera de Dallas.

Iniciar sesión AgenciasEmpresasUsuarios

Si ya se ha registrado en el formulario inferior, acceda y comience a disfrutar de las ventajas que Hoteles Silken le ofrece

Recordar contraseña

¿Olvidó sus datos de acceso? Introduzca su dirección de correo electrónico y en breve le enviaremos un enlace para reponer su contraseña.