Silken

Puerta América Madrid

*****

Madrid

mapa

Avda América,41 o Corazón de María,10

28002. Madrid, España

T: +34 917 445 400

F: +34 917 445 401

  • habitación de planta 11 de mariscal y salas - hotel silken puerta américa

Reservas Online

  • Buscar por:-

Planta 11: Mariscal y Salas

  • El Autor

    Javier Mariscal y Fernando Salas

    Javier Mariscal nace en Valencia, en 1950. En 1971 se traslada a Barcelona y estudia diseño gráfico en la Escuela Elisava. A finales de los setenta inicia su andadura profesional con diversas exposiciones artísticas y comienza su labor como diseñador para la industria textil, la ilustración gráfica, el mobiliario y el interiorismo. En 1988, su diseño de Cobi es elegido como mascota de los Juegos Olímpicos de Barcelona 92. Al año siguiente, en 1989, funda el Estudio Mariscal en una antigua fábrica de curtidos, con un equipo de colaboradores entre los que destaca Fernando Salas, capaz de desarrollar de una forma más amplia su trabajo.

    Dentro de los proyectos realizados por el Estudio Mariscal podemos citar entre otros la creación de la imagen corporativa para la emisora de radio Onda Cero; la mascota de la Exposición Universal en Hannover en 2000, bautizada como Twipsy; la nueva imagen del Zoo de Barcelona; la imagen gráfica de la Universidad de Valencia; la nueva imagen institucional de Gavà (Barcelona), que obtiene un premio Laus; la imagen del canal urbano Bussi de Valencia; el logotipo para la precandidatura olímpica Madrid 2012; el proyecto de diseño integral del Gran Hotel Domine Bilbao; la imagen corporativa de Gran Via L’Hospitalet (Barcelona); el concepto, la imagen gráfica, la señalización y dos espectáculos multimedia para el parque temático Felisia en el sur de Italia, así como la imagen gráfica de la película de Fernando Trueba Calle 54 y el diseño integral del Calle 54 Club en Madrid, entre otros.

     

    Javier Mariscal es, por encima de todo, un creador de imágenes que desarrolla su trabajo utilizando todo tipo de soportes y disciplinas -cómic, ilustración, diseño gráfico, industrial y textil, pintura, escultura, multimedia, animación e interiorismo-.

Iniciar sesión AgenciasEmpresasUsuarios

Si ya se ha registrado en el formulario inferior, acceda y comience a disfrutar de las ventajas que Hoteles Silken le ofrece

Recordar contraseña

¿Olvidó sus datos de acceso? Introduzca su dirección de correo electrónico y en breve le enviaremos un enlace para reponer su contraseña.