Silken

Puerta América Madrid

*****

Madrid

mapa

Avda América,41 o Corazón de María,10

28002. Madrid, España

T: +34 917 445 400

F: +34 917 445 401

  • fachada del puerta américa, hotel de diseño y de colores en madrid

Reservas Online

  • Buscar por:-

PLANTAS DE NUESTRO HOTEL DE DISEÑO

  • 12 plantas diferentes, 12 maneras de entender el arte y el diseño. Un hotel único en el mundo.

    El Hotel Silken Puerta América es un espacio que invita a soñar a quien lo visita. Un proyecto único que ha reunido a diecinueve de los mejores estudios de arquitectura y diseñadores del mundo, de trece nacionalidades diferentes. Originalidad, lujo, innovación y libertad formal definen un hotel que despierta los sentidos del huésped.
    Cada una de las plantas propone un concepto distinto de habitación. Todas juegan con diversos materiales, colores y formas, para crear espacios que reúnen lo mejor del diseño y la arquitectura de vanguardia, donde la creatividad y la libertad en el desarrollo de cada uno de los espacios han marcado la obra.
    Nuestro hotel de diseño es un espacio ecléctico que no renuncia a la comodidad. Habitaciones con todo lujo de detalles incitan al huésped a descubrirlas, interactuando con ellas mediante los sentidos, y a verlas, tocarlas e incluso olerlas. Alojarse en el Silken Puerta América es vivir una experiencia de sensaciones únicas e inolvidables.

Iniciar sesión AgenciasEmpresasUsuarios

Si ya se ha registrado en el formulario inferior, acceda y comience a disfrutar de las ventajas que Hoteles Silken le ofrece

Recordar contraseña

¿Olvidó sus datos de acceso? Introduzca su dirección de correo electrónico y en breve le enviaremos un enlace para reponer su contraseña.