Silken

Puerta América Madrid

*****

Madrid

mapa

Avda América,41 o Corazón de María,10

28002. Madrid, España

T: +34 917 445 400

F: +34 917 445 401

  • espacio de planificar eventos en el hotel puerta américa de silken

Reservas Online

  • Buscar por:-

Salones para eventos en Madrid del Hotel Silken Puerta América

  • Minimalismo, amplitud, diseño y elegancia

    Las opciones para celebrar eventos en Madrid con el Silken Puerta América son ilimitadas, y todas ellas ofrecen una oportunidad espectacular. John Pawson, Victorio & Lucchino, Teresa Sapey y Jean Nouvel han sido los encargados de crear una serie de espacios que brillan por su elegancia, su espectacular diseño y su alta funcionalidad.

    En la planta baja, nuestro hotel para eventos en Madrid dispone de un espacio de 950 m2 divididos en cinco salones panelables para la celebración de todo tipo de actos, con una capacidad de hasta 1.000 personas en montaje cocktail. Estos espacios, dotados de minimalismo, amplitud y pureza de líneas es obra de John Pawson.


    Si buscas más exclusividad para tu acto, en la quinta planta del hotel podrás elegir entre los sugerentes nombres que los diseñadores andaluces Victorio & Lucchino proponen para sus once salones.


    El Silken Puerta América también te permite innovar para este tipo de actos. Nuestro espectacular "Parking Space" diseñado por Teresa Sapey es el espacio más diferente y atrevido que te proponemos para celebrar eventos.


    Finalmente, para los eventos más especiales podrás utilizar nuestros vanguardistas espacios ubicados en el ático, diseñados por el prestigioso arquitecto Jean Nouvel. Desde allí todos los asistentes disfrutarán de unas espectaculares vistas del skyline de Madrid.


    Durante el proceso de preparación de su evento, contará con el asesoramiento personalizado del Equipo de Eventos y Convenciones del hotel, el cual le facilitará toda la información y apoyo que pueda necesitar, colaborando para garantizar que su evento sea un éxito.

     

    Si desea más información o solicitar un presupuesto no dude en contactar con nuestro Departamento de Eventos y Convenciones: convenciones.puertamerica@hoteles-silken.com.

    • SALONES JOHN PAWSON

      Minimalismo, amplitud, diseño y pureza

      • Sup: min 126 m2 / max 950 m2 / altura 3,70 m

      Cada uno de nuestros cinco salones panelables tiene un máximo de 190 m2. Éstos podrán utilizarse de forma independiente o conjunta, combinando las distintas áreas y logrando, de esta forma, un salón idóneo que se ajuste a las necesidades de tu evento. Todos los salones están equipados con las últimas tecnologías en cuanto a sistemas técnicos y audiovisuales, disponen de luz natural y tienen una altura de 3,70 metros.
      En verano, los Salones John Pawson podrán contar también con su terraza particular, la magnífica "Terrace", perfecta para la realización de coffee breaks, cocktails de recepción y otros servicios adaptados a tus necesidades. Cada uno de los cinco salones dispone de acceso individual a dicha terraza.

    • SALONES VICTORIO & LUCCHINO

      Espacios exclusivos, elegantes y acogedores

      • Sup V & L Black: min 14 m2 / max 168 m2 / altura 2,40 m
      • Sup V & L Silver: min 56 m2 / max 168 m2 / altura 2,40 m

      Los diseñadores Victorio & Lucchino han creado once espacios exclusivos, elegantes y acogedores, en dos ambientes diferentes para que pueda elegir: negro o plata -V&L Black o V&L Silver-. Son salones con luz natural y panelables, que también ofrecen la posibilidad de oscurecerse.

    • PARKING TERESA SAPEY

      Espacio diferente, atrevido y original

      Nuestro sorprendente "Parking Space", diseñado por la italiana Teresa Sapey, es el espacio más atrevido, original y colorido que te proponemos para tu evento. Te sugerimos visitarlo para que veas sus múltiples posibilidades. Imagínatelo convertido en lo que necesites: una auténtica pasarela de élite, un espacio inigualable para una fiesta o un auténtico mercadillo londinense; se ajustará a cualquiera de tus deseos.

    • ÁTICO JEAN NOUVEL

      Ambiente cool y sofisticado

      Celebra tus eventos más especiales en nuestros vanguardistas espacios situados en el ático del Puerta América, nuestro hotel de lujo en Madrid. Atmósfera cool y sofisticada, acompañada de unas espectaculares vistas del skyline de Madrid.

    • TERRACE JOHN PAWSON

      Un oasis urbano

      Durante la temporada estival y siempre que el tiempo lo permita podrás hacer uso de nuestra magnífica "Terrace" para la realización de coffee breaks, cocktails de recepción y cualquier otro tipo de evento, adaptándose ésta a tus necesidades.

Iniciar sesión AgenciasEmpresasUsuarios

Si ya se ha registrado en el formulario inferior, acceda y comience a disfrutar de las ventajas que Hoteles Silken le ofrece

Recordar contraseña

¿Olvidó sus datos de acceso? Introduzca su dirección de correo electrónico y en breve le enviaremos un enlace para reponer su contraseña.