Silken

Puerta América Madrid

*****

Madrid

mapa

Avda América,41 o Corazón de María,10

28002. Madrid, España

T: +34 917 445 400

F: +34 917 445 401

  • hotel para bodas madrid - silken puerta américa

Reservas Online

  • Buscar por:-

Bodas, un sí quiero único e inolvidable

  • Bodas, un sí quiero único e inolvidable

    El Hotel Silken Puerta América es el lugar ideal para comenzar vuestra nueva vida en común y empezar a crear recuerdos.
    La exclusividad de nuestros salones de boda en Madrid -con acceso directo a la terraza donde ofrecer el cóctel de bienvenida-, diseñados por el prestigioso arquitecto John Pawson y la personalización de cada servicio, hacen del hotel un lugar único para la celebración de este día tan importante.
    Organizar una boda en es una tarea difícil que requiere paciencia, imaginación, tiempo y ayuda para planificar todos los detalles. Muchas tareas que nuestro equipo de wedding planners del Hotel Silken Puerta América os resolverá con mucho entusiasmo.

    SÍ QUIERO

    Nosotras os asesoraremos para elegir las flores y la decoración que más se adecúen al tipo de boda que queréis organizar, la música que os acompañará durante la velada y el mejor espacio para una ceremonia civil. Os ayudaremos con un calendario personalizado de tareas a realizar durante todo el proceso.

     

    Una vez realizada la primera visita, se os asignará una wedding planner particular, que estará con vosotros durante todo el proceso hasta el mismo día de la boda en Madrid. Ella será la encargada de que todo se coordine a la perfección.

     

    El equipo de wedding planners del Hotel Silken Puerta América está formado por Ana Camino, Elena Santamaría y Sara Barroso, que se preocuparán de conocer al detalle cuál es el concepto que queréis para vuestra boda, y asegurarse así de organizar una celebración con las mejores opciones.

     

    Para ello ponemos a vuestra disposición una exclusiva selección de espacios y servicios liderados por unas magníficas propuestas de platos que componen nuestra Carta de Bodas y que han sido creados por nuestro director gastronómico, Raúl Cabrera.

     

    Raúl Cabrera es, además, el director de la ESAB (Escuela Silken de Alimentos y Bebidas), asesorada por el reconocido cocinero Martín Berasategui, siete estrellas Michelin. Discípulo aventajado de Martín, Cabrera ha desarrollado casi toda su carrera profesional de la mano de este maestro, consiguiendo como Jefe de Cocina la 1ª estrella Michelin para el restaurante Kursaal Martín Berasategui.

     

    Nuestro jefe de cocina, Juan Carlos Delle Vedove, también ha trabajado con Berasategui en Lasarte y el Kursaal, como jefe de la partida de postres. Se ha formado con chefs como Massimo Botura, Carlo Cracco, Mauro Uliassi o Andrea Berton en los reconocidos restaurantes italianos La Casa Degli Spiriti en Verona (una estrella Michelin) y Al Ferrarut (una estrella Michelin) en Rivignano, Italia.

    • SALONES JOHN PAWSON

      Minimalismo, amplitud, diseño y pureza

      • Sup: min 126 m2 / max 950 m2 / altura 3,70 m

      Situados en la planta baja del hotel, los vanguardistas salones de bodas y otras celebraciones diseñados por John Pawson ofrecen la posibilidad de personalizar el espacio a gusto de los novios. Techos altos, paredes blancas y panelables que permiten unir salones y crear distintas atmósferas.
      Con capacidad hasta 600 comensales en banquetes y 1.000 en cóctel.

    • SALONES VICTORIO & LUCCHINO

      Espacios exclusivos, elegantes y acogedores

      • Sup V & L Black: min 14 m2 / max 168 m2 / altura 2,40 m
      • Sup V & L Silver: min 56 m2 / max 168 m2 / altura 2,40 m

      Los diseñadores Victorio & Lucchino han creado once espacios exclusivos, elegantes y acogedores, en dos ambientes diferentes para que pueda elegir: negro o plata -V&L Black o V&L Silver-. Son salones con luz natural y panelables, que también ofrecen la posibilidad de oscurecerse.
      En la planta 5ª de nuestro hotel para bodas los salones Silver en tonos plateados y Black en negros ofrecen espacios acogedores para bodas pequeñas, con capacidad de hasta 90 comensales en banquete y 120 invitados en cóctel. Los salones diseñados por Victorio & Lucchino conjugan elegancia y glamour.

    • ÁTICO JEAN NOUVEL

      Ambiente cool y sofisticado

      Un espacio fresco, divertido y diferente, con vistas panorámicas del skyline madrileño, situado en el ático de nuestro hotel de 5 estrellas en Madrid. Es el espacio ideal para una boda original o para un final de celebración por todo lo alto.

       

      Con capacidad hasta 560 invitados en cóctel y 700 en barra libre.

    • TERRACE JOHN PAWSON

      Un oasis urbano

      Un espacio perfecto para un comienzo único. Con acceso directo desde los salones John Pawson, nuestra terraza os permitirá degustar un exquisito cóctel de bienvenida en un espacio al aire libre: un verdadero oasis en el centro de Madrid.

Iniciar sesión AgenciasEmpresasUsuarios

Si ya se ha registrado en el formulario inferior, acceda y comience a disfrutar de las ventajas que Hoteles Silken le ofrece

Recordar contraseña

¿Olvidó sus datos de acceso? Introduzca su dirección de correo electrónico y en breve le enviaremos un enlace para reponer su contraseña.