Silken

Puerta América Madrid

*****

Madrid

mapa

Avda América,41 o Corazón de María,10

28002. Madrid, España

T: +34 917 445 400

F: +34 917 445 401

Reservas Online

  • Buscar por:-

Hotel Puerta América de Silken

  • Libertad, arquitectura y diseño

    El Silken Puerta América es una idea de libertad hecha realidad, un espacio de encuentro donde se unen distintas culturas y formas de entender la arquitectura y el diseño. Este hotel de la Avenida de América es una obra que rompe esquemas mediante el uso de diferentes colores, materiales y formas. Un hotel 5 estrellas capaz de introducir al huésped en espacios innovadores y atrevidos, muy distintos de lo habitual.
    El Puerta América de Silken es un lugar que invita a soñar al que lo visita. Un proyecto único que ha reunido a diecinueve de los mejores estudios de arquitectos y diseñadores del mundo, que tiene el lujo de contar con tres premios Pritzker -el Nobel de la Arquitectura-. Cada una de las plantas propone un concepto distinto de habitación, y todas ellas juegan con distintos materiales, colores y formas para crear espacios que reúnen lo mejor del diseño y la arquitectura de vanguardia.

     

     

    Habitaciones de diseño con personalidad propia


    Las habitaciones del hotel Silken Puerta América disponen de todo lujo de detalles que incitan al visitante a buscar nuevas formas, a interactuar con ellas, a tocar, a ver e incluso a respirar y oler. Se reparten en 12 plantas diferentes, que son 12 formas distintas de entender la arquitectura y el diseño. Un hotel único en el mundo.

     

    Hotel romántico con excelentes ofertas

     

    El Silken Puerta América cuenta con un abanico de ofertas propias para que los visitantes tengan la oportunidad de experimentar Madrid de la mejor de las maneras. Se trata de una ocasión fantástica para las parejas, pues este hotel de diseño se podría catalogar como romántico por la multitud de detalles que contienen sus distintas plantas.

     

     

    Restaurante de lujo: Lágrimas Negras

     

    Este hotel de 5 estrellas en Madrid dispone de un restaurante acorde a su categoría de gran lujo: el Lágrimas Negras, cuya cocina se inspira en los fogones del Lasarte, del 7 estrellas Michelin Martín Berasategui. Son muchos los manjares que degustan los comensales de este exclusivo restaurante, que nunca quedan indiferentes ante la majestuosidad que encuentran en sus platos.

     

     

    Salones de eventos espectaculares

     

    Nuestro hotel de la Avenida de América dispone de unos salones de eventos altamente equipados, con un excelente servicio y con un diseño fuera de lo común, que lo convierten en una opción inmejorable para la realización de reuniones, actos de empresa, conferencias y otros eventos de negocios.

     

     

    Hotel con piscina y terraza en Madrid

     

    El Silken Puerta América dispone de una terraza en el ático, cuyo diseño pertenece al famoso arquitecto Jean Nouvel, en la que encontrarás toda clase de lujos y detalles increíbles. La terraza no es lo único que encontrarás en los servicios del hotel, entre los que también se incluyen una fantástica piscina climatizada, un gimnasio, un parking gratuito y un espacio perfecto para tomar copas y relajarse tras un largo día de turismo o negocios en Madrid.

     

     

    Ubicación excelente, entre Chamartín y Salamanca


    El hotel se encuentra situado en la Avenida de América, en el lado de Chamartín. Está perfectamente comunicado y ofrece, además, servicio de transfer al aeropuerto. Su ubicación, junto al barrio de Salamanca, hace que sea una opción magnífica para hacer turismo por Madrid, reuniones de negocio y cualquier otra opción de ocio que ofrezca la capital.

     

     

    Las mejores bodas en Madrid


    Los salones, el diseño, los colores y el servicio hacen de los salones del Silken Puerta América la mejor opción de Madrid para la celebración de bodas. El hotel dispone de un experto equipo de planificación para las mismas, que te ayudará para que no te dejes ningún cabo suelto en el día más importante de tu vida.

     

     

    *En el hotel no está permitido fumar en ninguna de las habitaciones ni en ninguna zona común.

    Te recordamos que las multas derivadas de la infracción de la Ley Antitabaco 42/2010, van desde los 30€ hasta los 10.000€.

     

     

Iniciar sesión AgenciasEmpresasUsuarios

Si ya se ha registrado en el formulario inferior, acceda y comience a disfrutar de las ventajas que Hoteles Silken le ofrece

Recordar contraseña

¿Olvidó sus datos de acceso? Introduzca su dirección de correo electrónico y en breve le enviaremos un enlace para reponer su contraseña.