Silken

Park Hotel San Jorge

****Sup

Costa Brava

mapa

Avinguda Andorra, 28

17251. Calonge, Gerona, España

T: +34 972 652 311

F: +34 972 652 576

UBICACIÓN DE NUESTRO HOTEL DE 4 ESTRELLAS EN LA COSTA BRAVA

El Silken Park Hotel San Jorge, entre Playa de Aro y Sant Antoni de Calonge

Nuestro hotel se encuentra en un enclave perfecto, situado entre Playa de Aro y Sant Antoni de Calonge.Está elevando sobre dos calas rodeadas de pinos, en una zona ideal para disfrutar del deporte: golf, tenis, hípica o senderismo, entre otros. Dispone de acceso directo a las calas de Belladona y Sant Jordi.

Hotel Silken Park Hotel San Jorge

Avinguda Andorra, 28. 17251. Calonge, Gerona. España

T: +34 972 652 311 | F: +34 972 652 576

Coordenadas: E 3.08088º N 41.82621º 359º

Reservas Online

  • Buscar por:-

    • Satélite
    • Mapa
    Puntos de interés



    Cómo llegar.

    Indícanos tu origen y te diremos cómo llegar a nuestro hotel

    Rutas desde el hotel.

    Queremos que conozcas Costa Brava y por ello te hemos preparado rutas desde nuestro hotel. Selecciona un punto de interés y te indicaremos la ruta.
  • Cómo llegar al Silken San Jorge

    Aquí podrás consultar la manera de llegar al Silken Park Hotel San Jorge, nuestro hotel en Sant Antoni de Calonge, dependiendo de a qué aeropuerto llegues.

      • Si llegas al aeropuerto de Girona (35 minutos

        Saliendo del aeropuerto, toma la carretera GI-672 dirección Cassà de la Selva y luego la carretera C-65 dirección Sant Feliu de Guíxols-Platja D’Aro. Más adelante conectarás con la carretera C-31. Continúa hasta la salida Platja d’Aro Nord. En ella deberás tomar la primera salida a la derecha y bajar por la GI-665 dirección Platja d’Aro, hasta llegar a una rotonda donde se debe girar a la izquierda tomando la C-253 dirección Calonge-Sant Antoni. Siguiendo recto, a 700m encontrarás nuestro hotel en Calonge a tu derecha.

      • Si vienes al aeropuerto de Barcelona (1h 30 minutos)

        Saliendo del aeropuerto, sigue las indicaciones para tomar la AP-7 dirección Girona, y una vez en ella continúa hasta la salida de Vidreres/Sils/Caldes d’Estrac/Lloret/St.Feliu de G. Toma la salida 9A y después continúa dirección norte a St.Feliu de Guixols-Platja d’Aro-Palamós por la carretera C-35. Más adelante conectarás con la C-65 y C-31 hasta llegar a la salida Platja d’Aro Nord. En ella deberás tomar la primera salida a la derecha y bajar por la GI-665 dirección Platja d’Aro, hasta llegar a una rotonda donde se debe girar a la izquierda tomando la C-253 dirección Calonge-Sant Antoni. Siguiendo recto, a 700m encontrarás nuestro hotel en Playa de Aro a tu derecha.

Iniciar sesión AgenciasEmpresasUsuarios

Si ya se ha registrado en el formulario inferior, acceda y comience a disfrutar de las ventajas que Hoteles Silken le ofrece

Recordar contraseña

¿Olvidó sus datos de acceso? Introduzca su dirección de correo electrónico y en breve le enviaremos un enlace para reponer su contraseña.