Silken

Park Hotel San Jorge

****Sup

Costa Brava

mapa

Avinguda Andorra, 28

17251. Calonge, Gerona, España

T: +34 972 652 311

F: +34 972 652 576

  • piscina de nuestro hotel con spa en la costa brava

Reservas Online

  • Buscar por:-

Servicios del Silken Park Hotel San Jorge

  • Nuestro hotel con spa en la Costa Brava dispone de una serie de servicios que conseguirán que tu estancia se convierta en una experiencia inmejorable. Además del centro wellness, el Silken San Jorge dispone de piscina, de fitness, de cafetería y de un gran ramillete de posibilidades para realizar actividades deportivas.

    • PISCINA

      Un chapuzón con vistas al mar

      La gran piscina exterior cuenta con espectaculares vistas, ya que tanto la misma como el hotel están asomados al mar. Junto a ella se encuentra la terraza de la cafetería con mobiliario de exterior y la zona del spa.

       

      Horario de la piscina:
      De lunes a domingo, de 10:00h – 18:00h

    • CAFETERÍA MAR BLAU

      Un espacio tranquilo con excelentes vistas

      La cafetería Mar Blau se abre a través de grandes cristaleras a las sedantes vistas de la terraza y de la piscina. Si la climatología lo permite el servicio de bar se extiende a la terraza exterior, para tomar un aperitivo, degustar un buen café o disfrutar de una buena copa al aire libre, sintiendo la suave brisa marina, el relajante rumor del mar y contemplando unas vistas impresionantes sobre el mismo.

       

      Horario de la cafetería:
      De lunes a domingo, de 11:00h – 00:00h

    • FITNESS

      Deporte con vistas al Mediterráneo

      Disfruta de nuestro fitness con unas espectaculares vistas al mar, que solo encontrarás en nuestro hotel en la Costa Brava.
      El espacio dispone de maquinaria de primera calidad con acceso totalmente gratuito para nuestros huéspedes. Ponte en forma de la mejor manera, haciendo ejercicio en un entorno único.

    • ACTIVIDADES DEPORTIVAS

      Un paraíso para los amantes del deporte

      Los aficionados al deporte tienen un amplio abanico de posibilidades en las cercanías del SIlken Park Hotel San Jorge, nuestro hotel con spa en la Costa Brava. Disponen de 6 pistas de tenis emplazadas frente al hotel; 9 campos de golf en un radio medio de 39 km y un centro hípico situado a tan solo 5 km, así como excursiones en kayak y en velero.
      En la zona se encuentran numerosas rutas de senderismo y ciclo turismo que discurren por bellos parajes naturales.

Iniciar sesión AgenciasEmpresasUsuarios

Si ya se ha registrado en el formulario inferior, acceda y comience a disfrutar de las ventajas que Hoteles Silken le ofrece

Recordar contraseña

¿Olvidó sus datos de acceso? Introduzca su dirección de correo electrónico y en breve le enviaremos un enlace para reponer su contraseña.