Silken

Park Hotel San Jorge

****Sup

Costa Brava

mapa

Avinguda Andorra, 28

17251. Calonge, Gerona, España

T: +34 972 652 311

F: +34 972 652 576

Reservas Online

  • Buscar por:

RESTAURANTE MAR BRAVA; PLATJA D’ARO - CALONGE

  • Nuestro hotel en la Costa Brava pone a tu disposición el restaurante Mar Brava, que aprovecha todas las ventajas de su excelente enclave; su emplazamiento en la costa le otorga la posibilidad de adquirir productos frescos de primerísima calidad, por lo que la cocina dispone de una materia prima excelente para elaborar unos platos gourmet de cocina catalana que deleitan cualquier paladar que los saborea. Durante los meses de verano disponemos también del restaurant el Xiringuito, ubicado en la terraza, desde donde se puede ver el mar Mediterráneo. El Xiringuito ofrece un nuevo concepto de platitos para compartir y está abierto tanto durante el mediodía como la noche.

    • DESAYUNO

      Un comienzo con energía y frescura

      Para comenzar bien el día en nuestro hotel ubicado en la Costa Brava, nada mejor que un magnífico desayuno. Para ello, nuestro buffet te ofrece una amplia selección de cereales, bollería, frutas, zumos, embutidos y platos calientes.

      Horario desayunos:
      De lunes a domingo, de 08:00h a 10:30h

Iniciar sesión AgenciasEmpresasUsuarios

Si ya se ha registrado en el formulario inferior, acceda y comience a disfrutar de las ventajas que Hoteles Silken le ofrece

Recordar contraseña

¿Olvidó sus datos de acceso? Introduzca su dirección de correo electrónico y en breve le enviaremos un enlace para reponer su contraseña.