Silken

Park Hotel San Jorge

****Sup

Costa Brava

mapa

Avinguda Andorra, 28

17251. Calonge, Gerone, España

T: +34 972 652 311

F: +34 972 652 576

Reservas Online

  • Buscar por:

Hotel en Platja d'Aro - Calonge

  • Relax y descanso en la Costa Brava

    En un bello enclave de la Costa Brava, elevado sobre dos calas de aguas cristalinas rodeadas de pinos que brindan un inmenso azul mediterráneo, el Silken Park Hotel San Jorge de Calonge-Platja d’Aro te ofrece unas modernas instalaciones entre las que destacan la terraza y su piscina sobre el mar. Se trata del lugar perfecto para disfrutar de unas plácidas vacaciones o de una corta escapada de fin de semana, en la que combinar el ocio con distintas prácticas deportivas, tenis, hípica, senderismo y golf, gracias a su ubicación cercana a los principales campos de golf de la provincia de Girona. También dispone de acceso directo a las calas Bella Dona, Sant Jordi y Cap Roig, una de las imágenes más emblemáticas de la Costa Brava.

     

    Registro Turistico HG-000033

    Ver video Silken Park Hotel San Jorge

    Excelente ubicación en Platja d’Aro - Sant Antoni de Calonge

    Uno de los atractivos principales de este hotel de 4 estrellas superior es su ubicación. Se encuentra situado en plena costa, entre Platja d’Aro y Calonge. Ello abre para nuestros clientes un amplio abanico de posibilidades en lo que se refiere a actividades, playas, calas, puntos de interés y opciones para vivir una experiencia de descanso, relax y bienestar. Es un enclave privilegiado al que cada año acuden familias, parejas, personas del mundo de los negocios y viajeros de todas partes del mundo.

     

     

    Las mejores ofertas de hoteles en Platja d’Aro

    Nuestro hotel en la Costa Brava dispone de muchas ofertas para que vivas una experiencia con nosotros bajo las mejores condiciones. Paquetes románticos, escapadas de fin de semana y nuestro exclusivo spa son solo algunas de las ofertas que encontrarás en el Silken Park Hotel San Jorge. Además, reservando a través de nuestra web te beneficiarás de nuestra política de cancelación de forma gratuita, y te estarás asegurando el mejor precio garantizado. ¡Y no pagarás hasta llegar a nuestro hotel en Platja d’Aro!

     

     

    Hotel para niños en la Costa Brava

    El Silken San Jorge es un hotel familiar. Sus instalaciones y habitaciones están pensadas para todo el mundo, pero no cabe duda de que una de nuestras prioridades es que los niños también se sientan cómodos. Por ello hemos habilitado un tipo de habitación para toda la familia, en la que todos los miembros disfruten por igual.

     

    Hotel con spa en Platja d’Aro

    El spa es otra de nuestras señas de identidad. Nuestro hotel en Sant Antoni de Calonge dispone de un exclusivo spa con el que podrás relajarte de la mejor de las maneras. Instalaciones cuidadas en las que encontrarás variedad, descanso y una forma magnífica de desconectar del estrés que imprime la rutina diaria. Además del spa, nuestro hotel de 4 estrellas en Platja d’Aro también es conocido por ser una excelente opción para practicar el golf. Es un deporte muy propio de la Costa Brava, debido al gran número de campos existentes en la zona. El Silken Park Hotel San Jorge te ofrece packs exclusivos para que vivas el golf de la forma que tú desees.

     

    Las mejores bodas en la Costa Brava

    Además de un retiro espiritual de descanso y relax, el Silken Park Hotel Platja d’Aro también es perfecto para la celebración de bodas. Nuestros salones están equipados a la última para que el día más importante de tu vida transcurra de una forma mágica y especial, en la que todo salga perfecto. Además de bodas, en los salones de nuestro hotel en Calonge también podrás celebrar reuniones y eventos corporativos.

Iniciar sesión AgenciasEmpresasUsuarios

Si ya se ha registrado en el formulario inferior, acceda y comience a disfrutar de las ventajas que Hoteles Silken le ofrece

Recordar contraseña

¿Olvidó sus datos de acceso? Introduzca su dirección de correo electrónico y en breve le enviaremos un enlace para reponer su contraseña.