Silken

Monumental Naranco Oviedo

****

Oviedo

mapa

Marcelino Suárez, 29

33012. Oviedo, España

T: +34 985 963 280

F: +34 985 963 990

HOTEL EN EL CENTRO ESTRATÉGICO DE OVIEDO

El Silken Monumental Naranco, en el paseo de la Losa de Renfe

Nuestro 4 estrellas está localizado en una posición estratégica dentro de la ciudad, en la zona de nueva expansión, a tan solo 10-15 minutos paseando del centro histórico y comercial de Oviedo. En sus alrededores cuenta con locales de ocio, restaurantes, bares y las famosísimas sidrerías. Para llegar al centro, además de poder ir andando, también podrás desplazarte en autobús. A 1 km de la puerta encontrarás el prestigioso Instituto Oftalmológico Fernández-Vega, cuyos clientes gozarán de unas condiciones muy especiales para su alojamiento en el Silken Monumental Naranco.
La historia sitúa a Oviedo como una auténtica mina de arte prerrománico, considerado Patrimonio de la Humanidad en 1985. Por encima de todos los monumentos y puntos de interés destaca la Catedral de la capital asturiana, que encabeza una larga lista de piezas únicas en el mundo compuesta por el Palacio del Marqués de San Félix, Camposagrado, Santa María del Naranco, Cimadevilla, los palacios de Valdecarzana y de la Rúa, la Universidad y la Foncaleda, entre otras cosas.

Hotel perfectamente comunicado

 

Nuestro hotel en Oviedo está conectado con la red de transportes que cubre la ciudad. Se llega muy fácil con el coche vengas desde donde vengas y a unos metros de la puerta se encuentra la estación de tren de Vallobín. Una de las principales de la ciudad, la de Uría, está a algo menos de 10 minutos de paseo. Por otro lado, la estación principal de autobuses, de la que salen autocares a destinos regionales y nacionales, está a tan solo un cuarto de hora a pie y a unos pasos de la puerta del Silken Monumental Naranco pasan autobuses que conectan con el centro de la ciudad.

Hotel Silken Monumental Naranco Oviedo

Marcelino Suárez, 29. 33012. Oviedo. España

T: +34 985 963 280 | F: +34 985 963 990

Coordenadas: 5.863479 / 43.364719

Reservas Online

  • Buscar por:-

    • Satélite
    • Mapa
    Puntos de interés



    Cómo llegar al Silken Monumental Naranco

    Indícanos tu origen y te diremos cómo llegar a nuestro hotel en el centro estratégico de Oviedo.

    Rutas desde el Silken Monumental Naranco

    Queremos que conozcas Oviedo, por lo que ponemos a tu disposición unas rutas que hemos preparado desde nuestro hotel.

  • Cómo llegar a nuestro hotel cercano al centro de Oviedo

      • Si llegas a Oviedo por la entrada de Avilés y Gijón (A-66)

        No te desvíes en la primera salida y sigue dirección Oviedo centro hasta el semáforo. En la glorieta, gira a la derecha por la calle General Elorza. Luego sigue sin desviarte hasta llegar a una segunda glorieta, atraviésala y en la siguiente glorieta, gira a la derecha por la calle Teniente Coronel Teijeiro. Atraviesa la primera glorieta y llegarás directamente a la calle Marcelino Suárez, donde se encuentra el Silken Monumental Naranco.

      • Si llegas a Oviedo por la entrada de Luego-A Coruña (N-634)

        Baja por la calle Fuertes Acevedo hasta llegar a la altura de la plaza de toros. Gira en ese semáforo a la izquierda por la calle Alejandro Casona, que desemboca directamente en la de Marcelino Suárez, donde se encuentra nuestro hotel en Oviedo.

      • Si llegas a Oviedo por la entrada de Madrid-León (N-630)

        No dejes la dirección Oviedo centro. Al llegar a la glorieta de Plaza Castilla gira a la izquierda por la calle Padre Vinjoy. En el semáforo gira a la derecha, hacia la calle Hermanos Pidal, que tendrás que seguir hasta el final hasta encontrar otro semáforo. Mantente por el carril central, atraviesa la intersección y llegarás a una glorieta, que en su salida de la izquierda da a la calle Teniente Coronel Teijeiro. Atraviesa la glorieta que encontrarás en la misma y ya estarás en la calle del Monumental Naranco.

Iniciar sesión AgenciasEmpresasUsuarios

Si ya se ha registrado en el formulario inferior, acceda y comience a disfrutar de las ventajas que Hoteles Silken le ofrece

Recordar contraseña

¿Olvidó sus datos de acceso? Introduzca su dirección de correo electrónico y en breve le enviaremos un enlace para reponer su contraseña.