Silken

Monumental Naranco Oviedo

****

Oviedo

mapa

Marcelino Suárez, 29

33012. Oviedo, España

T: +34 985 963 280

F: +34 985 963 990

  • hoteles con piscina en oviedo

Reservas Online

  • Buscar por:-

Servicios de nuestro hotel con piscina en Oviedo

  • Solo por el hecho de alojarte en alguna de las habitaciones del Silken Monumental Naranco, uno de los mejores hoteles en Oviedo, tendrás el derecho de utilizar nuestra Zona Fitness, compuesta por una espectacular piscina interior climatizada, por un gimnasio y por una sauna. Además de la misma entre los servicios del hotel contarás con parking privado y con cafetería. En la siguiente sección te los detallamos todos.

    • PISCINA CLIMATIZADA

      Hotel con piscina en Oviedo

      La piscina interior climatizada ha sido concebida para proporcionar al cliente un ambiente relajado, un lugar donde mantener la forma física o simplemente descansar de los ajetreos del día. Es de uso exclusivo y gratuito para los clientes de nuestro hotel en Oviedo. .
      El uso de gorro de piscina es obligatorio. Se pueden adquirir en la recepción del hotel.


      Horario de la piscina
      De lunes a domingo, de 09:00h a 22:00h (en enero se cierra una semana por mantenimiento anual; consultar fechas).

    • GIMNASIO Y SAUNA

      Bienestar y descanso

      Los clientes del Silken Naranco Monumental pueden hacer uso exclusivo y gratuito de nuestras instalaciones de sauna y gimnasio, ubicadas en la planta -1 del hotel. La sauna es mixta y tiene capacidad para seis personas.
      Las modernas instalaciones del gimnasio están equipadas con bicicleta estática, steps, pesas, etc. Ponemos a tu disposición vestuario, duchas y taquillas.


      Horario de la sauna y el gimnasio
      De lunes a domingo, de 09:00h a 22:00h.

    • HOTEL CON PARKING EN OVIEDO

      Garaje particular

      Las necesidades de aparcamiento de los clientes de nuestro hotel de 4 estrellas están cubiertas por un magnífico parking de fácil acceso y plazas muy amplias.
      La entrada tiene 2,45 metros de altura, está vigilado con cámaras de seguridad y cuenta con acceso directo, a través de ascensores, a las habitaciones.
      Podrás reservar este servicio a tu llegada al hotel; consulta el coste con la recepción.

Iniciar sesión AgenciasEmpresasUsuarios

Si ya se ha registrado en el formulario inferior, acceda y comience a disfrutar de las ventajas que Hoteles Silken le ofrece

Recordar contraseña

¿Olvidó sus datos de acceso? Introduzca su dirección de correo electrónico y en breve le enviaremos un enlace para reponer su contraseña.