Silken

Monumental Naranco Oviedo

****

Oviedo

mapa

Marcelino Suárez, 29

33012. Oviedo, España

T: +34 985 963 280

F: +34 985 963 990

  • recepción del Monumental Naranco, con las mejores ofertas de hoteles en málaga

Reservas Online

  • Buscar por:-

OVIEDO

En el Silken Monumental Naranco encontrarás un espacio idóneo para disfrutar de una ciudad única en su especie, cargada de encanto e historia y poseedora de un entorno diferente, en el que la sierra del monte Naranco toma protagonismo. Con el fin de que te sumerjas en la capital asturiana ponemos a tu disposición algunas de las mejores ofertas de hoteles en Oviedo, que puede incluir desde escapadas románticas a religiosas, pasando por descuentos, visitas guiadas, entradas a museos y un mundo de opciones de ocio realmente interesantes para el cliente que llega por primera vez a esta irrepetible ciudad.
Si vas a venir con tu familia, con amigos o con tu pareja, con las ofertas del Silken Monumental Naranco descubrirás opciones increíbles para sacarle el máximo partido a Oviedo. Por ello te recomendamos que visites esta sección con asiduidad, pues iremos diseñando y ofreciéndote planes, rebajas y condiciones muy especiales en cualquier momento del año.

Los beneficios de reservar con Silken


Las ofertas que encontrarás a continuación son únicas y exclusivas de nuestra página web. Decantándote con ellas estarás ganándote el derecho a utilizar nuestra política de cancelación gratuita y no tendrás que pagar hasta que no llegues a nuestro hotel en Oviedo. ¡Así de fácil! Reserva ya y consigue el mejor precio garantizado para experimentar maravillas como el casco antiguo de la ciudad, la muralla, el Real Monasterio de San Pelayo, el monte Naranco, la fuente de Foncalada, el acueducto de los Pilares o el seminario Metropolitano, entre otros muchos puntos de interés turísticos de la capital asturiana.

  • Visita Oviedo, la capital de Asturias

    Oviedo es una ciudad para disfrutar con calma y tranquilidad. Por sus calles se respira el encanto típico de Asturias, irrepetible dentro de la península. Pasear a lo largo de sus avenidas es un regalo para cualquier visitante, pues a ambos lados encontrará comercios, tiendas, edificios históricos y opciones de ocio. La atmósfera que rodea la ciudad, adquirida por estar ésta situada a las faldas del famoso monte Naranco, es un atractivo que atrae a cada vez más curiosos de todos los rincones del mundo. Y es para ellos que Silken pone a su disposición el Monumental Naranco, poseedor de las mejores ofertas de hoteles de Oviedo.

Iniciar sesión AgenciasEmpresasUsuarios

Si ya se ha registrado en el formulario inferior, acceda y comience a disfrutar de las ventajas que Hoteles Silken le ofrece

Recordar contraseña

¿Olvidó sus datos de acceso? Introduzca su dirección de correo electrónico y en breve le enviaremos un enlace para reponer su contraseña.