Silken

Monumental Naranco Oviedo

****

Oviedo

mapa

Marcelino Suárez, 29

33012. Oviedo, España

T: +34 985 963 280

F: +34 985 963 990

  • salón de celebración de bodas en oviedo

Reservas Online

  • Buscar por:-

CELEBRACIONES Y BODAS EN OVIEDO

  • Tus eventos más íntimos

    Si estás buscando la mejor opción para la celebración de tu boda en Oviedo, así como de cualquier otro evento de carácter familiar, el Silken Monumental Naranco te proporcionará un espacio amplio, cómodo y con un servicio profesional excelente para que se desarrolle de la mejor manera. Podrás elegir entre sus 4 salones, así como combinarlos entre sí para obtener en total una capacidad de entre 15 y 230 comensales.

    Salones perfectos


    La posibilidad de combinar los cuatro salones entre sí te permitirá disponer a tu antojo de todo el espacio de los mismos, con el que podrás celebrar bodas y eventos de una gran envergadura. A los salones del Silken Monumental Naranco se les puede dotar de equipos audiovisuales, creando así un marco preparado para que al evento no le falte absolutamente de nada.

     

  • Las mejores bodas en la capital asturiana


    ¿Quieres celebrar tu boda y que ésta se convierta en un evento inolvidable? Déjate asesorar personalmente por un equipo experto que te recomendará las mejores opciones. Te ayudará a elegir los menús, totalmente personalizables y siempre con la seguridad de tener una calidad gastronómica excelente.
    En vuestra noche de bodas los novios disfrutaréis de una exclusiva suite, mientras que los invitados obtendrán increíbles descuentos en todas las habitaciones de nuestro hotel en Oviedo, escenario inmejorable para el día más importante de tu vida.

     

Iniciar sesión AgenciasEmpresasUsuarios

Si ya se ha registrado en el formulario inferior, acceda y comience a disfrutar de las ventajas que Hoteles Silken le ofrece

Recordar contraseña

¿Olvidó sus datos de acceso? Introduzca su dirección de correo electrónico y en breve le enviaremos un enlace para reponer su contraseña.