Silken

Monumental Naranco Oviedo

****

Oviedo

mapa

Marcelino Suárez, 29

33012. Oviedo, España

T: +34 985 963 280

F: +34 985 963 990

Reservas Online

  • Buscar por:

Hotel en Oviedo

  • Alta calidad en una ubicación privilegiada

    El Silken Monumental Naranco encuentra sus puntos fuertes en sus servicios y ubicación, pues es uno de los pocos hoteles en Oviedo con piscina que se localiza en la zona de expansión de la ciudad, justo al final del paseo de la Losa de Renfe, a 10 minutos andando del centro histórico. Nuestros clientes encuentran aquí un espacio amplio dotado de las mayores comodidades, permitiéndoles experimentar la capital asturiana de la mejor manera, tanto si se viene a la ciudad por negocios o de vacaciones.

    Ver video Silken Monumental Naranco

    Hotel con excelentes ofertas


    Este 4 estrellas se caracteriza por ofrecer algunas de las mejores ofertas de hoteles de Oviedo, entre las que encontrarás escapadas, visitas, entradas, descuentos y todo tipo de experiencias. En ellas hallarás la forma de disfrutar al máximo tu paso por la ciudad, caracterizada por disponer de un sinfín de atracciones turísticas culturales y lugares encantadores a los que ir. Consulta nuestra lista y elige la oferta que más se adecúe a tus deseos. Reservando ahora no tendrás que pagar hasta que no llegues al hotel y te estarás asegurando el mejor precio garantizado y el derecho a utilizar nuestra política de cancelación gratuita.



    Hotel con piscina en Oviedo


    Todos los clientes del Silken Monumental Naranco tendrán la posibilidad de utilizar de forma totalmente gratuita nuestra piscina interior climatizada, ideal para relajarse después de un intenso día de turismo o negocios por la capital asturiana. Además de la piscina, los servicios de nuestro hotel en Oviedo cuentan con cafetería, parking particular, gimnasio y sauna.



    Habitaciones amplias cargadas de encanto


    En nuestras habitaciones encontrarás el espacio perfecto para relajarte y descansar en cualquier momento del día. Recientemente reformadas para ofrecer a nuestros clientes un elegante suelo de láminas, en total nuestro hotel en Oviedo dispone de 110 habitaciones, entre las que se cuentan Junior Suites, Familiares o Silken Club, con las que los viajeros podrán disfrutar de exclusivas ventajas.



    Restaurante en Oviedo de 3 tenedores


    Uno de los considerados mejores hoteles en Oviedo no podría ser tal sin un espacio gastronómico con el nivel de su restaurante. En este 3 tenedores predomina la cocina local tradicional y nacional orientada a las tendencias actuales. Por las mañanas ofrece un fantástico desayuno buffet, ideal para empezar la jornada con la energía y fuerza que esta ciudad merece.



    Salones para eventos de empresa


    La situación del Hotel Silken Monumental Naranco, situado a 10 minutos paseando del Palacio de Congresos diseñado por el prestigioso arquitecto valenciano Santiago Calatrava, hace que sea una fantástica opción para reuniones, conferencias, convenciones y otros eventos de negocios. Para que éstos se desarrollen de una forma óptima, este 4 estrellas cuenta con cuatro salones diferentes, que se pueden combinar entre sí para ofrecer una capacidad de hasta 325 invitados.



    Las mejores celebraciones y bodas en Oviedo


    Los menús personalizables, la calidad gastronómica de los mismos, la suite para los novios en su noche de bodas, los increíbles descuentos para los invitados, los salones de celebraciones, el servicio profesional y la atención personalizada hacen de nuestro hotel de 4 estrellas en Oviedo la mejor opción para la celebración de bodas y todo tipo de eventos familiares.



    Hotel en Oviedo situado estratégicamente


    Los viajeros no tendrán ningún problema para llegar al Monumental Naranco. Perfectamente accesible en coche, el tren también resulta una opción realmente cómoda por encontrarse una de las estaciones principales a 10 minutos paseando. Situado en la Losa de Renfe, en los alrededores del hotel encontrarás un gran número de restaurantes, sidrerías y opciones de ocio. A tan solo 10 minutos andando está el centro histórico de la ciudad, poseedor de un sinfín de atracciones turísticas de interés, y a únicamente 1 km se halla el prestigioso Instituto Oftalmológico Fernández-Vega, cuyos clientes podrán disfrutar de unas condiciones realmente especiales para su alojamiento en el Monumental Naranco.

    • Satélite
    • Mapa



    Ubicación Privilegiada

    A 10 minutos andando se hallan los centros histórico y comercial de la ciudad, y a 500 metros el nuevo Palacio de Congresos, obra del genial Santiago Calatrava.

    Algunos de nuestros servicios

    El Silken Monumental Naranco pone a tu disposición los siguientes servicios:

    • Wifi
    • Desayuno
    • Sala de conferencias
    • Restaurante
    • Servicio de habitación
    • Caja de seguridad
    • TV Satélite
    • Parking
    • Gimnasio
    • Piscina

Iniciar sesión AgenciasEmpresasUsuarios

Si ya se ha registrado en el formulario inferior, acceda y comience a disfrutar de las ventajas que Hoteles Silken le ofrece

Recordar contraseña

¿Olvidó sus datos de acceso? Introduzca su dirección de correo electrónico y en breve le enviaremos un enlace para reponer su contraseña.