Silken

Luis de León

****

León

mapa

Fray Luis de León, 26

24005. León, España

T: +34 987 218 820

F: +34 987 218 821

HOTEL EN PLENA ZONA COMERCIAL Y EMPRESARIAL DE LEÓN

El Silken Luis de León, rodeado de tiendas, restaurantes y opciones de ocio

Nuestro hotel de 4 estrellas se ubica cerca de la Catedral, en plena zona comercial de la ciudad, en el barrio de Jesús Divino Obrero. León no es una urbe excesivamente grande, por lo que los turistas que llegan a la capital se desplazan a pie para visitar todos los emblemas y puntos de interés que se encuentran entre sus calles. Así, por ejemplo, en los alrededores del Silken Luis de León podrás encontrar una infinidad de tiendas y restaurantes, al encontrarse en el punto neurálgico de las compras de la ciudad. Acceder al hotel en coche es muy sencillo llegues desde la entrada que llegues, y si te tienes que desplazar desde alguna estación de transporte, tanto la de autobuses como la de trenes se encuentran a tan solo 1.500 metros de la puerta del hotel.

 

Puntos de interés cercanos a nuestro hotel


A 10 minutos paseando desde el Silken Luis de León se encuentra el casco antiguo de la capital, que goza de elementos tan característicos como la Catedral Santa María de Regla, la Casa Botines de Gaudí, la Basílica de San Isidoro o el antiguo Convento de San Marcos, a la entrada éste del centro histórico. Una parte del mismo es conocido como el Barrio Húmedo, un peculiar y característico conjunto de callejuelas y plazas llenas de encanto como la de San Martín o la del Grano. En contraposición con esta zona está la famosa Calle Ancha, vía peatonal que atraviesa el casco antiguo desde la Plaza de la Regla en la que se alza la espectacular Catedral hasta la Plaza de Santo Domingo.

 

Hotel Silken Luis de León

Fray Luis de León, 26. 24005. León. España

T: +34 987 218 820 | F: +34 987 218 821

Coordenadas: 5.570733/ 42.600224

Reservas Online

  • Buscar por:-

    • Satélite
    • Mapa
    Puntos de interés



    Cómo llegar

    Indícanos tu origen y te diremos cómo llegar al Silken Luis de León, uno de los mejores hoteles en León.

    Botón de Cómo llegar Rutas desde el hotel

    Queremos que conozcas León, por lo que ponemos a tu disposición unas rutas que hemos preparado desde nuestro hotel.

  • Cómo llegar a nuestro hotel

      • Si llegas a León en coche

        Si vienes por la autopista coge la desviación hacia León y a unos 5 km te encontrarás la ciudad. Nada más entrar y una vez hayas pasado por encima del puente, dejando el campo de fútbol a mano izquierda llegarás a un semáforo donde también tendrás que girar a la izquierda. Desde ahí, siguiendo los indicadores del Hotel Silken Luis de León llegarás sin ningún problema. Está junto a El Corte Inglés.
        Si vienes por el puerto Pajares, una vez hayas llegado a los indicadores de la ciudad coge la ronda Este en dirección Valladolid-Burgos. De esta manera llegarás justo hasta el semáforo anterior al puente, donde tendrás que girar a la derecha y seguir los indicadores del hotel.

      • Si llegas a León en tren o autobús

        La estación de autobuses y la de trenes de RENFE están a tan solo 1.500 metros del hotel, ubicadas en pleno centro urbano. Desde allí se puede ir al Silken Luis de León dando un agradable paseo o mediante taxi o autobús urbano, ya que está perfectamente comunicado.

      • Si llegas en avión

        El aeropuerto de León se encuentra a 5 km. Desde allí salen autobuses regularmente que te llevarán hasta el Jardín de San Francisco-Le, situado a 5 minutos a pie del Silken Luis de León. También tendrás la opción de coger un taxi.

Iniciar sesión AgenciasEmpresasUsuarios

Si ya se ha registrado en el formulario inferior, acceda y comience a disfrutar de las ventajas que Hoteles Silken le ofrece

Recordar contraseña

¿Olvidó sus datos de acceso? Introduzca su dirección de correo electrónico y en breve le enviaremos un enlace para reponer su contraseña.