Silken

Luis de León

****

León

mapa

Fray Luis de León, 26

24005. León, España

T: +34 987 218 820

F: +34 987 218 821

  • desayuno buffet en el hotel silken luis de león

Reservas Online

  • Buscar por:-

Spa, gimnasio y otros servicios del Hotel Silken Luis de León

  • Para proporcionar a todos nuestros huéspedes una estancia completa que les permita guardar un recuerdo imborrable de León, en el hotel contamos con servicios propios como desayuno buffet o parking privado y otros dos externos como el de gimnasio y spa, ubicados a unos minutos a pie del Silken Luis de León. A continuación te los detallamos todos.

    • GARAJE

      Aparca en León con comodidad y seguridad

      Para evitar incómodos problemas de aparcamiento el Silken Luis de León pone a tu disposición un garaje particular en el que tu coche estará seguro y muy cerca de ti, con acceso directo al hotel.

    • GIMNASIO

      Salud y bienestar

      Gracias al acuerdo firmado Fitness Club Oro con un excelente gimnasio ubicado a escasos metros del Hotel Silken Luis de León, nuestros clientes podrán hacer uso de sus fantásticas instalaciones, totalmente equipadas y con un amplio horario:

       

      Horario:
      De lunes a viernes, de 09:00h a 22:00h
      Sábados,  de 11:30h a 13:30h.

    • CAFETERÍA

      Lugar de encuentro

      La cafetería, situada en la planta 0 junto a nuestra recepción, te ofrece una amplia carta de sándwiches, pizzas, ensaladas, bocadillos, raciones y platos combinados.

       

      Horario de la cafetería:
      De lunes a sábado, de 09:00h a 00:00h
      Horario del almuerzo:
      De lunes a sábado, de 13:00h a 16:00h 

    • DESAYUNO BUFFET

      El comienzo del día con excelentes sabores

      En nuestro desayunador particular ubicado en la primera planta podrás empezar el día de la mejor forma posible, saboreando una excelente selección de productos en nuestro buffet. Te deleitaremos con nuestra variedad de frutas, zumos, cereales, bollería, panes, embutidos y toda clase de platos calientes.

       

      Horario:
      De lunes a viernes, de 07:0h – 11:00h
      Fines de semana y festivos, de 08:00h – 11:00h

    • HOTEL QUE ADMITE PERROS EN LEÓN

      Viaja con tu mejor compañía

      Si nos avisas con antelación podrás traerte a tu perro u otra mascota al Silken Luis de León, para que no se separe de ti en ningún momento. Viajar con tu animal de compañía te permitirá no dejarle solo en casa y disfrutar con él de una ciudad perfecta para pasear, que cuenta a su vez con muchos espacios verdes.

Iniciar sesión AgenciasEmpresasUsuarios

Si ya se ha registrado en el formulario inferior, acceda y comience a disfrutar de las ventajas que Hoteles Silken le ofrece

Recordar contraseña

¿Olvidó sus datos de acceso? Introduzca su dirección de correo electrónico y en breve le enviaremos un enlace para reponer su contraseña.