Silken

Luis de León

****

León

mapa

Fray Luis de León, 26

24005. León, España

T: +34 987 218 820

F: +34 987 218 821

  • mesas en las médulas, nuestro restaurante en león

Reservas Online

  • Buscar por:-

RESTAURANTE EN LEÓN LAS MÉDULAS

  • Para quienes busquen la mejor cocina leonesa de la zona, el restaurante Las Médulas de nuestro hotel en León les supondrá una excelente opción. En él, el chef ofrece una carta llena de recetas locales con un toque moderno para adecuarse a las últimas tendencias gastronómicas de la ciudad. Es perfecto para todos los viajeros que deseen conocer la auténtica cocina regional leonesa mientras degustan un buen caldo con denominación de origen.

    • RESTAURANTE LAS MÉDULAS

      Cocina local moderna con tintes tradicionales

      Nuestro restaurante en León tiene una decoración sobria pero muy cálida. Su sugerente carta se actualiza para adaptarse a las nuevas tendencias gastronómicas de la ciudad.
      Bajo la premisa "nos gusta la buena cocina", se intenta dar un toque personal a todos los platos. La cocina tradicional se combina con nuevas aportaciones, las cuales se van incorporando poco a poco para mantener siempre una carta equilibrada, variada y armónica.
      Nuestra estudiada y selecta carta de vinos ofrece un número importante de las mejores denominaciones de origen, ideales para acompañar las magníficas creaciones de nuestro chef.

Iniciar sesión AgenciasEmpresasUsuarios

Si ya se ha registrado en el formulario inferior, acceda y comience a disfrutar de las ventajas que Hoteles Silken le ofrece

Recordar contraseña

¿Olvidó sus datos de acceso? Introduzca su dirección de correo electrónico y en breve le enviaremos un enlace para reponer su contraseña.