Silken

Luis de León

****

León

mapa

Fray Luis de León, 26

24005. León, España

T: +34 987 218 820

F: +34 987 218 821

  • entrada al hotel con las mejores ofertas de león

Reservas Online

  • Buscar por:-

Ofertas del Hotel Silken Luis de León

Aprovecha alguna de las ofertas que ofrecemos en nuestro hotel de 4 estrellas y vente a disfrutar de esta fantástica capital castellanoleonesa con las mejores condiciones. A los servicios gratuitos del gimnasio y el spa que encontrarás a 5 minutos del Silken Luis de León se le añaden fantásticas oportunidades con las que podrás degustar la gastronomía de nuestra carta, dejar el coche en nuestro garaje de forma gratuita o disfrutar de un régimen de alojamiento con increíbles descuentos en alguna de nuestras escapadas románticas, entre otros. La Catedral, la Basílica de San Isidoro y el antiguo Convento de San Marcos esperan tu visita, así como el Barrio Húmedo y todos sus atractivos: las callejuelas estrechas, las tascas y bares en los que probar la auténtica cecina leonesa, sus empedrados, sus terrazas, el ambiente nocturno... Déjate llevar con alguna de nuestras ofertas y descubre una ciudad de ensueño.

Ventajas de reservar a través de nuestra Web Oficial


Si reservas una de nuestras exclusivas ofertas a través de esta Web Oficial podrás disfrutar de las ventajas que tiene el hacerlo de forma directa con Hoteles Silken: conseguirás el mejor precio garantizado, podrás hacer uso de nuestra política de cancelación gratuita y no tendrás que pagar hasta que no llegues al Silken Luis de León. ¡El gran ambiente, la espectacular arquitectura de muchos de sus edificios y los contrastes entre los barrios céntricos de León te esperan!

 

Silken Luis de León****
No hay ofertas para el hotel seleccionado
Si lo desea puede consultar nuestras ofertas en otros hoteles y destinos

Iniciar sesión AgenciasEmpresasUsuarios

Si ya se ha registrado en el formulario inferior, acceda y comience a disfrutar de las ventajas que Hoteles Silken le ofrece

Recordar contraseña

¿Olvidó sus datos de acceso? Introduzca su dirección de correo electrónico y en breve le enviaremos un enlace para reponer su contraseña.