Silken

Luis de León

****

León

mapa

Fray Luis de León, 26

24005. León, España

T: +34 987 218 820

F: +34 987 218 821

Reservas Online

  • Buscar por:

Eventos

  • El comienzo del éxito

    Nuestro Hotel dispone de cinco salones, cuatro de ellos situados en la planta baja, climatizados, panelables y con una capacidad máxima de 285 personas.

     

    Uno más situado en la primera planta, con luz natural y climatización, y una capacidad de 20 personas. Gracias a sus excelentes características y a su moderno equipamiento audiovisual, son idóneos para celebrar todo tipo de eventos, desde convenciones y reuniones de empresa, hasta celebraciones familiares y otros actos de tipo lúdico.

    Todos ellos cuentan con los medios técnicos y humanos necesarios para llevar a cabo todo tipo de acto social.
    * Climatización.
    * Acceso a Internet Wi-Fi.
    * Amplia oferta de menús, Coffee-breaks y cocktails.
    * Gran y variada oferta de medios audiovisuales como cañones de retroproyección, pantallas, televisión y video/DVD, equipos de música y multimedia.
    * Servicio de azafatas.
    Nuestro departamento de convenciones le asesorará de forma personalizada ofreciéndole toda la información necesaria para convertir en éxito sus reuniones.

Iniciar sesión AgenciasEmpresasUsuarios

Si ya se ha registrado en el formulario inferior, acceda y comience a disfrutar de las ventajas que Hoteles Silken le ofrece

Recordar contraseña

¿Olvidó sus datos de acceso? Introduzca su dirección de correo electrónico y en breve le enviaremos un enlace para reponer su contraseña.