Silken

Luis de León

****

León

mapa

Fray Luis de León, 26

24005. León, España

T: +34 987 218 820

F: +34 987 218 821

Reservas Online

  • Buscar por:-

Hotel Silken Luis de León en León capital

  • Funcionalidad y confort

    El Silken Luis de León conjuga a la perfección su privilegiada ubicación con el confort de sus habitaciones e instalaciones, en un entorno lleno de detalles ideal para disfrutar la ciudad leonesa de la mejor manera, tanto si se viene a la capital por negocios como por turismo. Las zonas comunes de nuestro hotel en León de 4 estrellas brinda al huésped espacios para descansar con cómodos sofás, cafetería y un restaurante especializado en la cocina regional leonesa.

     

    Hotel ubicado en la zona comercial de la ciudad


    Una de las cosas que más valoran los huéspedes de nuestro hotel es su excelente ubicación, ya que se ubica en una zona llena de tiendas, restaurantes y posibilidades de ocio, justo enfrente de El Corte Inglés. A tan solo 10 minutos a pie está el casco antiguo, que cuenta con atractivos tan espectaculares como la Catedral gótica, la Casa Botines y las callejuelas del Barrio Húmedo, con sus plazas, terrazas y suelos de época. Mención especial merece el empedrado de la Plaza del Grano, que ofrece un encanto inigualable al anochecer frente a la majestuosidad y elegancia de la Plaza Mayor.

     

    Ofertas del hotel Silken Luis de León


    Nuestro hotel en León capital cuenta con exclusivas ofertas para que durante tu viaje de negocios, visita turística a la ciudad o parada en el Camino de Santiago disfrutes de unas condiciones inmejorables alojándote con nosotros. Encontrarás packs, descuentos, servicios de pago gratuitos, ofertas gastronómicas, etc. Si reservas alguna oferta a través de nuestra Web Oficial conseguirás el mejor precio garantizado, no pagarás hasta que no llegues a nuestro hotel en la capital y podrás hacer uso de nuestra política de cancelación gratuita.



    Habitaciones acogedoras y confortables


    El factor común de todas nuestras estancias es la comodidad. En ellas hallarás camas perfectas para descansar, baños dotados de amenities y servicios como Wi-Fi, caja fuerte, minibar, teléfono, TV con canales vía satélite, etc. El hotel cuenta con servicio de habitaciones, por lo que si necesitas cualquier cosa solo tendrás que llamar a recepción.



    Spa y gimnasio junto al hotel


    El hotel Silken Luis de León cuenta con acuerdos recientes con un fantástico spa y un equipado gimnasio, ubicados muy cerca de la entrada de nuestro céntrico hotel. Podrás hacer uso de sus magníficas instalaciones con un amplísimo horario, por si necesitas desconectar la mente o ejercitar tu cuerpo durante tu viaje a León. Otros servicios de nuestro hotel son el garaje, la cafetería y el desayuno buffet. También podrás alojar a mascotas contigo bajo previo aviso.



    El restaurante Las Médulas, especializado en la cocina leonesa


    El espacio gastronómico particular de nuestro hotel en pleno centro comercial de León ofrece una carta en constante renovación que trata de adaptarse a las tendencias actuales, basándose en la cocina local tradicional. Se sitúa en un espacio cálido y también cuenta con una amplia carta de vinos, que dispone de algunas de las mejores denominaciones de origen del país.



    Salones de eventos con capacidad de hasta 285 personas

    En la planta baja del Silken Luis de León se encuentran cuatro de nuestros cinco salones de eventos. Totalmente panelables, si se unen pueden ofrecer una capacidad de hasta 285 asistentes. En la primera planta está el quinto salón, provisto con luz natural y con una capacidad de 20 personas. Todos ellos cuentan con el mejor equipamiento audiovisual y servicio profesional, para que tus eventos de empresa, reuniones, conferencias, coffee-breaks y otros actos corporativos vayan sobre ruedas.



    Las celebraciones y bodas más íntimas


    En nuestros salones también encontrarás el espacio ideal para celebrar las mejores bodas de León, así como actos familiares de distinta naturaleza. Si quieres un alto nivel en tu evento, nuestro céntrico hotel en León, junto a El Corte Inglés y a 10 minutos andando del centro histórico de la capital te ofrece una magnífica combinación de prestaciones, servicio profesional y excelente gastronomía.

    • Satélite
    • Mapa



    Ubicación Privilegiada

    El Hotel Silken Luis de León se encuentra en plena zona comercial de la capital leonesa, a unos minutos paseando del casco antiguo, donde se halla la Catedral conocida como "La Pulcra Leonina".

    Algunos de nuestros servicios.

    Ponemos a tu disposición los siguientes servicios:

    • Wifi
    • Desayuno
    • Sala de conferencias
    • Restaurante
    • Servicio de habitación
    • Caja de seguridad
    • TV Satélite
    • Parking

Iniciar sesión AgenciasEmpresasUsuarios

Si ya se ha registrado en el formulario inferior, acceda y comience a disfrutar de las ventajas que Hoteles Silken le ofrece

Recordar contraseña

¿Olvidó sus datos de acceso? Introduzca su dirección de correo electrónico y en breve le enviaremos un enlace para reponer su contraseña.