Silken

Juan de Austria Valladolid

****

Valladolid

mapa

Paseo de Zorrilla, 108

47006. Valladolid, España

T: + 34 983 457 475

F: +34 983 457 658

HOTEL JUNTO AL CENTRO DE VALLADOLID

El Silken Juan de Austria se sitúa en el Paseo de Zorrilla, a un agradable paseo del centro histórico

El hotel se encuentra ubicado en una de las arterias principales de la ciudad, en el Paseo de Zorilla, a la altura de El Corte Inglés, frente a la plaza de toros de la ciudad. Su localización es inmejorable, pues está a un paseo de 10 minutos de la conocida Plaza Mayor de Valladolid (centro histórico de Pucela) y de todos los puntos de interés cercanos a dicha plaza. Por la puerta del Silken Juan de Austria pasan autobuses urbanos que tardan 5 minutos en llegar a la Plaza Mayor, por lo que lo tendrás muy fácil para moverte por una ciudad que se puede recorrer fácilmente a pie de arriba abajo.

 

El acceso a nuestro hotel cercano al centro de Valladolid también es realmente sencillo, llegues en el medio de transporte que llegues a la ciudad. La estación de tren está a 15 minutos a pie, la de autobús a 10 y en coche encontrarás un itinerario muy sencillo desde cualquier entrada; los podrás consultar a continuación.

 

 

Puntos de interés en Valladolid


El Silken Juan de Austria se encuentra a una distancia de tan solo 5 minutos a pie del río Pisuerga y de la Plaza del Ejército. A 10 está el Puente Colgante, el LAVA (Laboratorio de las Artes de Valladolid), el Museo de la Ciencia y las Cortes de Castilla y León. Caminando 15 minutos desde la puerta se llega al Parque de las Norias de Santa Victoria, al Museo Oriental, a la Fuente de la Fama (localizada en el famoso Campo Grande, donde podrás encontrar Pavos Reales) y al Mirador de Parquesol. A algo más de distancia -ideal para ir en coche, transporte público o simplemente paseando por un agradable recorrido- están el Auditorio Miguel Delibes, la Plaza del Milenio, el Teatro Zorrilla, el Teatro Carrión, la Plaza Poniente, la de Cantarranas, la Acera de Recoletos, el Museo Casa de Cervantes, el Palacio de Santa Cruz, el de Pimentel, la Iglesia de San Pablo y el Museo Zorilla, entre otros lugares dignos de ser visitados durante tu paso por la capital pucelana.

 

Hotel Silken Juan de Austria Valladolid

Paseo de Zorrilla, 108. 47006. Valladolid. España

T: + 34 983 457 475 | F: +34 983 457 658

Coordenadas: 4.738806 / 41.638569

Reservas Online

  • Buscar por:-

    • Satélite
    • Mapa
    Puntos de interés



    Cómo llegar

    Indícanos tu origen y te diremos cómo llegar al Silken Juan de Austria, nuestro hotel cerca del centro de Valladolid.

    Rutas desde el hotel

    Queremos que conozcas Valladolid, por lo que ponemos a tu disposición unas rutas que hemos preparado desde nuestro hotel.

  • Cómo llegar al Silken Juan de Austria

      • Si llegas a Valladolid en coche

        Entrada por la N-620 (Tordesillas - Madrid o Palencia - Burgos): coge la salida Estadio de Fútbol simbolizada con un balón y entra directamente en la ciudad. Después continúa recto y verás a tu izquierda el edificio de las Cortes de Castilla y León. Nada más pasar este edificio y cruzando el puente García Morato sobre el río Pisuerga, gira a la derecha en dirección al Paseo Zorrilla. Sigue recto 500 m por el carril de servicio y encontrarás el Juan de Austria.


        Entrada por la N-601 (Madrid): se accede directamente a la calle Arco de Ladrillo, que nos llevará directamente al Paseo de Zorrilla. El hotel se encuentra a 500 m a la izquierda. No se puede girar a la izquierda en el Paseo de Zorrilla, por lo que habrá que dar la vuelta a la manzana para incorporarse al mismo en el otro sentido.


        Entrada por la N-122 (Soria) o por la N-601 (Segovia): al llegar a las rondas, sigue en dirección Madrid y al coger esta salida ve en la dirección Valladolid. Es la misma entrada que la salida N-601 (Madrid).

      • Si llegas a Valladolid en autobús

        Si llegas a Valladolid en autobús
        La estación principal se encuentra a tan solo 800 metros del hotel. Desde la misma se puede llegar paseando, en taxi o en autobús urbano.

         

      • Si llegas en tren

        La estación de RENFE Campo Grande está a 1,5 km del Silken Juan de Austria. Desde la misma salen autobuses urbanos que te acercarán al hotel. También dispondrás de taxis.

      • Si llegas en avión

        El aeropuerto de Villanubla está a 14 km. Diariamente sale un autobús que te dejará en el centro. La otra opción es cubrir el trayecto en taxi o en coche.

Iniciar sesión AgenciasEmpresasUsuarios

Si ya se ha registrado en el formulario inferior, acceda y comience a disfrutar de las ventajas que Hoteles Silken le ofrece

Recordar contraseña

¿Olvidó sus datos de acceso? Introduzca su dirección de correo electrónico y en breve le enviaremos un enlace para reponer su contraseña.