Silken

Juan de Austria Valladolid

****

Valladolid

mapa

Paseo de Zorrilla, 108

47006. Valladolid, España

T: + 34 983 457 475

F: +34 983 457 658

  • cafetería del silken juan de austria valladolid

Reservas Online

  • Buscar por:-

Servicios del Silken Juan de Austria

  • El hotel cuenta con una serie de servicios destinados a hacer más cómoda y placentera la estancia de todos nuestros huéspedes. Entre ellos se encuentran la cafetería, la terraza - cafetería y el garaje, con el que podrás aparcar tu vehículo nada más llegues a nuestro céntrico hotel en Valladolid y disponer de acceso directo a recepción y habitaciones.

    • GARAJE

      Aparca tu coche con toda comodidad

      Ponemos a tu disposición nuestro garaje propio para que puedas dejar tu vehículo sin tener que invertir tiempo en buscar aparcamiento. El parking está directamente conectado con la recepción del Silken Juan de Austria y sus habitaciones.

    • TERRAZA-CAFETERÍA

      Para disfrutar del clima

      Al llegar el buen tiempo podrás disfrutar de nuestra terraza de verano, situada en la parte frontal del hotel, en pleno Paseo Zorrilla, frente a la Plaza de Toros y junto a El Corte Inglés. En ella podrás descansar, leer un libro, charlar o tomarte una copa entre el discurrir continuo de gente que pasea por la arteria más grande de la ciudad.

       

      Horario:
      De lunes a domingo, de 10:00h a 00:00

      En temporada de verano, de 10:30h a 00:00

    • CAFETERÍA

      Lugar agradable de picoteo

      La cafetería del Silken Juan de Austria brinda un marco idóneo para una comida fuera de hora, para tomar un sándwich, degustar un buen café o una copa, relajarse y disfrutar de un agradable rato de ocio o degustar nuestro menú del día desde 13,50€.

       

      Horario:
      De lunes a domingo, de 8:00h a 00:00 

Iniciar sesión AgenciasEmpresasUsuarios

Si ya se ha registrado en el formulario inferior, acceda y comience a disfrutar de las ventajas que Hoteles Silken le ofrece

Recordar contraseña

¿Olvidó sus datos de acceso? Introduzca su dirección de correo electrónico y en breve le enviaremos un enlace para reponer su contraseña.