Silken

Juan de Austria Valladolid

****

Valladolid

mapa

Paseo de Zorrilla, 108

47006. Valladolid, España

T: + 34 983 457 475

F: +34 983 457 658

Reservas Online

  • Buscar por:-

Hotel en Valladolid Silken Juan de Austria

  • Diseño y confort en un ambiente acogedor

    Todos los detalles del Silken Juan de Austria están pensados para proporcionar bienestar y confort al huésped, que encontrará en nuestro hotel de diseño un espacio magníficamente ubicado, ideal tanto para el cliente vacacional como para el de negocios. Luminoso y moderno, este céntrico hotel en Valladolid dispone de un gran patio central, donde sus ascensores panorámicos ofrecen unas vistas impresionantes de la arquitectura del mismo.

     

    Hotel ubicado muy cerca del centro de Valladolid


    Nuestro 4 estrellas se encuentra situado en el Paseo de Zorrilla, a la altura de El Corte Inglés y la plaza de toros de Pucela. Está en una localización lo suficientemente alejada del centro histórico para no escuchar el bullicio propio de la zona y lo bastante cerca como para llegar dando un agradable paseo de 10 minutos por la misma calle en la que se sitúa el Silken Juan de Austria, icono del comercio en la ciudad vallisoletana.

     


    Las mejores ofertas de hoteles en Valladolid


    En las exclusivas ofertas del Silken Juan de Austria hallarás la oportunidad perfecta para visitar Pucela en las mejores condiciones: parking gratuito en el Paseo de Zorilla, entradas a museos, descuentos en exposiciones y obras de teatro, precios rebajados alojándote en alguna de las habitaciones de nuestro hotel en Valladolid... Benefíciate de alguna a través de nuestra Web Oficial y no tendrás que pagar hasta que no llegues al hotel, conseguirás el mejor precio garantizado y podrás hacer uso de nuestra política de cancelación gratuita. ¡Así de fácil!



    8 plantas, 100 habitaciones y mucho confort


    Las amplias habitaciones del Hotel Silken Juan de Austria se caracterizan por ofrecer a sus huéspedes un elegante espacio con cómodas camas, conexión Wi-Fi gratuita y toda una serie de prestaciones para garantizar una estancia llena de relax y confort. Podrás elegir entre las Básicas, Confort, Silken Club, Junior Suite, Confort con cama supletoria y Family room.



    Servicios del Silken Juan de Austria


    La cafetería proporciona a todos los clientes de nuestro hotel céntrico en Valladolid un ambiente informal en el que relajarse tomando un snack, un café o una copa, con un amplio horario de disponibilidad. También contamos con una cafetería - terraza situada en la entrada del Juan de Austria, en pleno Paseo de Zorrilla, delante de la plaza de toros y junto a El Corte Inglés. Es perfecta para disfrutar de la llegada del buen tiempo. A estos servicios hay que añadirles el del parking privado con acceso directo a las habitaciones y zonas comunes del hotel.



    Restaurante Juan de Austria


    En nuestro restaurante particular encontrarás un menú del día y otro degustación de lunes a sábado, compuestos por platos tanto regionales como internacionales, elaborados con ingredientes frescos locales. Es amplio y luminoso y ofrece vistas a nuestra fantástica terraza-jardín interior.



    Salones de eventos totalmente equipados


    Los cuatro salones del Silken Juan de Austria son idóneos para la celebración de todo tipo de eventos corporativos, gracias a sus excelentes prestaciones, equipamiento audiovisual y servicio profesional. Podrás organizar convenciones, conferencias, reuniones, comidas y cenas de empresa, coffee-breaks, cocktails y otros eventos de carácter empresarial. Totalmente panelables entre sí y poseedores de una gran cantidad de luz natural, ofrecen una capacidad de hasta 250 asistentes. Están recientemente reformados con suelos laminados, sillas tapizadas y cortinas nuevas.



    Bodas y celebraciones


    Los salones del Silken Juan de Austria, uno de los mejores hoteles en Valladolid ciudad, también pueden acoger celebraciones y eventos familiares de todo tipo, entre los que se incluyen las bodas. Ponemos a tu disposición nuestro experimentado personal, así como todo el equipamiento del que disponemos para que el evento vaya sobre ruedas. También te ofrecemos la posibilidad de contratar el servicio de discoteca móvil y barra libre posterior.

    • Satélite
    • Mapa



    Ubicación Privilegiada

    Se encuentra situado en una de las arterias de la ciudad, en una zona ideal para descubrir todo lo que Valladolid ofrece.

    Algunos de nuestros servicios

    Ponemos a tu disposición los siguientes servicios:

    • Wifi
    • Desayuno
    • Sala de conferencias
    • Restaurante
    • Servicio de habitación
    • Caja de seguridad
    • TV Satélite
    • Parking

Iniciar sesión AgenciasEmpresasUsuarios

Si ya se ha registrado en el formulario inferior, acceda y comience a disfrutar de las ventajas que Hoteles Silken le ofrece

Recordar contraseña

¿Olvidó sus datos de acceso? Introduzca su dirección de correo electrónico y en breve le enviaremos un enlace para reponer su contraseña.