Silken

Indautxu Bilbao

****

Bilbao

mapa

Plaza Bombero Etxaniz, s/n

48010. Bilbao, España

T: +34 944 440 004

F: +34 944 221 331

UBICACIÓN DE NUESTRO HOTEL EN BILBAO CENTRO

El Silken Indautxu, en el corazón de la ciudad

Ubicado en el corazón financiero y comercial de la ciudad, nuestro hotel en Bilbao centro se encuentra a solo diez minutos a pie del Museo Guggenheim y de otros lugares de interés como el Museo de Bellas Artes y el Palacio de Congresos Euskalduna. A 1 km tiene el estadio de San Mamés y a 15 minutos andando, la estación de tren de Abando. El hotel también se sitúa cerca del aeropuerto de Bilbao, a una distancia de 14 km.

Hotel Silken Indautxu Bilbao

Plaza Bombero Etxaniz, s/n. 48010. Bilbao. España

T: +34 944 440 004 | F: +34 944 221 331

Coordenadas: 43.25858, -2.93979

Reservas Online

  • Buscar por:-

    • Satélite
    • Mapa
    Puntos de interés



    Cómo llegar al Silken Indautxu

    Indícanos tu origen y te diremos cómo llegar a nuestro hotel

    Rutas desde el hotel.

    Queremos que conozcas Bilbao y por ello te hemos preparado rutas desde nuestro hotel. Selecciona un punto de interés y te indicaremos la ruta.
  • Cómo llegar al Silken Indautxu

    Aquí podrás consultar la manera de llegar al Silken Indautxu, nuestro hotel en Bilbao centro, dependiendo de con qué medio de transporte vengas.

      • Si llegas al hotel en coche

        Desde Madrid, San Sebastián o Vitoria:

        Por la Autovía A-8, toma la salida Bilbao "Plaza Zabalburu" y continúa hasta llegar a la misma plaza. Desde ahí coge la cuarta intersección a la derecha (c/Autonomía), doblar por la tercera calle (c/Iparaguirre) a mano derecha y a continuación girar por la primera a la izquierda (c/Egaña). A 100 metros se encuentra el parking del hotel -acera derecha- y a 200 metros, la entrada y recepción del mismo.

         

        Desde Santander:

        Por la Autovía A-8 dirección Bilbao, toma la salida "Sagrado Corazón" y baja por la calle Sabino Arana, donde se encuentra el indicador de Plaza Indautxu. Coge la calle Simón Bolívar y dirígete hacia el final de la misma; en la sexta bocacalle, gira a la derecha (c/Aureliano Valle), sube hasta la plaza Bombero Etxaniz y allí mismo encontrarás la entrada a nuestro hotel en el centro de Bilbao.

      • Si llegas al hotel en metro

        La estación de metro Indautxu se encuentra a tan solo 200 metros de nuestro hotel en Bilbao centro.

         

      • Si vienes a Bilbao en metro

        La estación de RENFE y metro de Abando está a 15 minutos del Silken Indautxu.

      • Si vienes a Bilbao en avión

        aeropuerto La Paloma está a tan solo 14 km del Silken Indautxu. Hay autobuses que salen desde allí que paran a menos de 500 metros de nuestro hotel en el centro de Bilbao.
        Si quieres venir en coche desde allí, sal del aeropuerto dirección Bilbao-Santander por el corredor del Txoriherri. Toma la salida "Túneles de Artxanda" dirección Bilbao Centro (Plaza Moyúa). Al llegar a la plaza, toma la calle Elcano -4ª salida desde la plaza- y de allí coge la calle General Concha. Al final de la misma, tuerce a la derecha por la calle Autonomía, dobla por la segunda calle a mano derecha (C/Iparraguirre) y a continuación, por la primera a la izquierda (C/Egaña). A 100 metros se encuentra el parking de nuestro hotel en el centro de la ciudad.

Iniciar sesión AgenciasEmpresasUsuarios

Si ya se ha registrado en el formulario inferior, acceda y comience a disfrutar de las ventajas que Hoteles Silken le ofrece

Recordar contraseña

¿Olvidó sus datos de acceso? Introduzca su dirección de correo electrónico y en breve le enviaremos un enlace para reponer su contraseña.