Silken

Indautxu Bilbao

****

Bilbao

mapa

Plaza Bombero Etxaniz, s/n

48010. Bilbao, España

T: +34 944 440 004

F: +34 944 221 331

Reservas Online

  • Buscar por:

Hotel en Bilbao de 4 estrellas

  • Tradición y modernidad

    Este hotel cercano al Guggenheim toma su nombre del típico barrio de Indautxu, en pleno corazón de la ciudad, donde se encuentra la zona comercial y financiera. El edificio que alberga el Hotel Indautxu de Silken, con un exterior de bello estilo bilbaíno y un interior totalmente renovado, es un ejemplo de ese binomio entre tradición y modernidad que tan bien define el espíritu de esta ciudad tan especial.

     

    Registro Turístico H.BI.01053


    Hotel de 4 estrellas en Bilbao excelentemente situado

     

    El Silken Indautxu se encuentra en una posición envidiable. Es un hotel en pleno centro de Bilbao, situado a 200 metros de la estación de metro de Indautxu, a tan solo 10 minutos a pie del famoso Museo Guggenheim y a 15 de las estaciones de Abando y Concordia. Está a 1 km del estadio de San Mamés, y a menos de 500 metros pasan los autobuses dirigidos al aeropuerto de la ciudad.

     

     

    Las mejores ofertas de hoteles en Bilbao

     

    El Silken Indautxu es uno de los mejores hoteles en Bilbao si lo que quieres es disfrutar de esta ciudad de una forma diferente, bajo unas condiciones muy especiales. En la sección de ofertas encontrarás en cualquier momento del año interesantes opciones y descuentos, por lo que es conveniente que no la pierdas nunca de vista. Reservando en nuestra web oficial, además, te estarás asegurando el mejor precio garantizado y no tendrás que pagar hasta que no llegues al hotel. También se trata de la única forma de disfrutar de nuestra política de cancelación gratuita.

     

     

    Habitaciones de nuestro hotel de 4 estrellas

     

    Las habitaciones de nuestro hotel en Bilbao se caracterizan por disponer de equipamiento de alta calidad que, unido a la distribución del mismo y a la amplitud de los espacios, permiten que los huéspedes disfruten de estancias tranquilas, llenas de confort y muy agradables. Hay siete tipos distintos; desde la Basic hasta las Junior Suite, pasando por las familiares.

     

     

    Relajación y buen ambiente en el bar terraza el Muelle

     

    Entre los servicios del Hotel Silken Indautxu se encuentra el bar - terraza El Muelle, en el que podrás tomar copas mientras disfrutas ocasionalmente de la mejor música en directo de todos los hoteles de Bilbao. Es una opción magnífica para descansar de un intenso día turístico por la ciudad, así como de una exhaustiva jornada de negocios.

     

     

    Restaurante en Bilbao de cocina vasca tradicional

     

    El restaurante de nuestro hotel cercano al Guggenheim se llama Etxaniz y su chef ofrece una amplia variedad de menús basados en la cocina vasca tradicional, a la que añade su toque personal e innovador dando como resultado platos únicos, que satisfacen hasta los paladares más exigentes.

     


    Excelente opción para realizar eventos

     

    Indautxu es el centro de la ciudad comercial y financiera, por lo que nuestro hotel en Bilbao de 4 estrellas pone a disposición de sus clientes salones en los que se puede albergar hasta 350 asistentes. El servicio es exquisito y están dotados con la última tecnología, por lo que si tienes la necesidad de realizar una conferencia, congreso o reunión no dejes de contar con nuestras instalaciones.

     

     

    Las mejores bodas en Bilbao

     

    Si estás buscando un lugar para celebrar tu boda, el Silken Indautxu es el mejor de todos los hoteles en Bilbao para tal propósito. Disponemos de amplios espacios, equipados a la última y con un servicio excelente, en una ubicación inmejorable dentro de la ciudad, en pleno corazón de la misma. No te lo pienses más y elige lo mejor para el día más importante de tu vida.

     

     

    Comprometidos con la responsabilidad social

     

    El Silken Indautxu es un hotel concienciado y comprometido con multitud de actos sociales. Así, en los últimos tiempos ha formado parte de forma activa de las siguientes asociaciones:
    - Gota de leche: encargada de reunir alimentos para las familias más necesitadas. Silken pone a su disposición el hotel Indautxu para ruedas de prensa y reuniones, así como sus equipados salones para una cena benéfica anual.
    - ASPACE: para ayudar a personas con parálisis cerebral. Silken colabora cediendo los salones del hotel Indautxu para que en ellos se lleven a cabo las formaciones de los profesionales de su centro.
    - Cruz Roja Bizkaia: actividad en favor de las personas más desfavorecidas. El Silken Indautxu colabora cediendo mantas y ofreciendo el hotel para que los últimos miembros formados por la asociación practiquen sus conocimientos recién adquiridos.

     

    • Satélite
    • Mapa



    Ubicación privilegiada en el centro de Bilbao

    El Silken Indautxu es un hotel de 4 estrellas situado en pleno centro de Bilbao, en el corazón de la ciudad financiera, a 10 minutos a pie del famoso Museo Guggenheim.

    Algunos de nuestros servicios.

    Tienes a tu disposición los siguientes servicios

    • Wifi
    • Desayuno
    • Sala de conferencias
    • Restaurante
    • Servicio de habitación
    • Caja de seguridad
    • TV Satélite
    • Parking

Iniciar sesión AgenciasEmpresasUsuarios

Si ya se ha registrado en el formulario inferior, acceda y comience a disfrutar de las ventajas que Hoteles Silken le ofrece

Recordar contraseña

¿Olvidó sus datos de acceso? Introduzca su dirección de correo electrónico y en breve le enviaremos un enlace para reponer su contraseña.