Silken

Gran Teatro Burgos

****

Burgos

mapa

Avenida del Arlanzón, 8

09004. Burgos, España

T: +34 947 253 900

F: +34 947 253 901

HOTEL EN BURGOS CENTRO

El Silken Gran Teatro, en pleno corazón del centro comercial de Burgos

Nuestro hotel se encuentra ubicado en una zona privilegiada de la ciudad, puesto que está a tan solo cinco minutos paseando del centro histórico y de su magnífica Catedral, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Se sitúa junto al río Arlanzón, a la altura de la Plaza del Mío Cid, desde donde nace el fantástico paseo entre arboledas, romántico como ningún otro, conocido como el Paseo del Espolón. Andando por el mismo se llega al Arco de Santa María en unos 5 minutos, que da la bienvenida a la espectacular catedral, en la que destaca la Cappella del Conestabile

 

Desde nuestro hotel en Burgos también se puede acceder a pie al Museo de la Evolución Humana en 2 minutos; al Palacio de Congresos, al Auditorio y a la Plaza de la Libertad -que contiene la Casa del Cordón- en 3; al Monasterio de San Juan en 4; a la Plaza Mayor, donde se ubica el Ayuntamiento, en 5, lo mismo que a la Plaza de España, mientras que a 10 minutos paseando podrás llegar a la preciosa iglesia de San Nicolás y a Fuentes Blancas. Otros puntos de interés en la ciudad a los que podrás acceder en menos de 10 minutos en coche son el Castillo de Burgos y la Cartuja de Miraflores, entre otros.

 

Hotel Silken Gran Teatro Burgos

Avenida del Arlanzón, 8. 09004. Burgos. España

T: +34 947 253 900 | F: +34 947 253 901

Coordenadas: 3.697271 / 42.340844

Reservas Online

  • Buscar por:-

    • Satélite
    • Mapa
    Puntos de interés



    Cómo llegar al Silken Gran Teatro

    Indícanos tu origen y te diremos cómo llegar a nuestro hotel en el centro de Burgos.

    Rutas desde el Silken Gran Teatro

    Queremos que conozcas Burgos, por lo que ponemos a tu disposición unas rutas que hemos preparado desde nuestro hotel.

  • Cómo llegar a nuestro hotel

      • Si llegas a Burgos en coche

        Si accedes a la ciudad por la N-1, te encuentras con la Plaza del Rey. Gira ligeramente a la izquierda y entra en la Calle Victoria. El Silken Gran Teatro está en la esquina con la Avenida Arlanzón, en el número 8 de la misma.

         

        Si accedes a la ciudad por la N-120, dirígete siempre hacia la zona centro. Así, pasarás por la Avenida Palencia, luego por la calle Merced y finalmente por la calle Valladolid. Cuendo llegues a la estatua del Cid, gira a la derecha para llegar a la Avenida Arlanzón. En el número 8 está nuestro céntrico hotel.

         

      • Si llegas a Burgos en autobús

        La estación principal de la ciudad se encuentra a menos de 10 minutos paseando. Si decides hacer el trayecto en taxi debido a las maletas te costará 3€ aproximadamente.

         

      • Si llegas a Burgos en tren

        La estación principal de tren está a un kilómetro de la puerta, que podrás recorrer en un agradable paseo. Si quieres venir en taxi te costará 5€ aproximadamente.

      • Si llegas a Burgos en avión

        El aeropuerto de Burgos está a 10 minutos en coche del hotel. También puedes coger un autobús que te acerque a la estación de autobuses y luego venir paseando o en taxi.

Iniciar sesión AgenciasEmpresasUsuarios

Si ya se ha registrado en el formulario inferior, acceda y comience a disfrutar de las ventajas que Hoteles Silken le ofrece

Recordar contraseña

¿Olvidó sus datos de acceso? Introduzca su dirección de correo electrónico y en breve le enviaremos un enlace para reponer su contraseña.