Silken

Gran Teatro Burgos

****

Burgos

mapa

Avenida del Arlanzón, 8

09004. Burgos, España

T: +34 947 253 900

F: +34 947 253 901

  • cafetería del hotel silken gran teatro en burgos

Reservas Online

  • Buscar por:-

Servicios del Silken Gran Teatro

  • Nuestro hotel en Burgos cuenta con servicios como un parking particular para evitarte el tener que aparcar en una zona tan complicada como el centro comercial de la ciudad, con un gimnasio situado en la sexta planta, con un bar-cafetería con un amplio horario y con una terraza en la azotea ideal para tomar cocktails mientras disfrutas de las mejores vistas de la ciudad. A continuación encontrarás todos ellos.

    • HOTEL CON PARKING EN BURGOS

      Seguridad para tu vehículo

      Para evitar incómodos problemas de aparcamiento, el Silken Gran Teatro pone a tu disposición un garaje particular, ubicado en el mismo edificio, en el que tu coche estará seguro y muy cerca de ti.

    • GIMNASIO

      Amor al deporte

      Para uso exclusivo de nuestros clientes, el Silken Gran Teatro cuenta con un pequeño gimnasio ubicado en la 6ª planta, abierto las 24 horas del día. Un lugar para olvidarse del estrés y mantener la forma.

       

      EQUIPAMIENTO: Bicicleta, máquina de step, cinta de correr y máquina de pesas

       

       

    • BAR - CAFETERÍA

      Lugar de encuentro

      En nuestra cafetería, situada en la planta baja del hotel, podrás saborear un buen café leyendo la prensa tranquilamente, tomar un tentempié o disfrutar de una copa en un espacio luminoso y moderno, abierto no solo a los huéspedes, sino también a los habitantes de la ciudad.

       

      Horario:
      De lunes a viernes, de 10:30h a 24:00h
      Fines de semana y festivos, de 11:30h a 24:00h

Iniciar sesión AgenciasEmpresasUsuarios

Si ya se ha registrado en el formulario inferior, acceda y comience a disfrutar de las ventajas que Hoteles Silken le ofrece

Recordar contraseña

¿Olvidó sus datos de acceso? Introduzca su dirección de correo electrónico y en breve le enviaremos un enlace para reponer su contraseña.