Silken

Gran Havana Barcelona

****

Barcelona

mapa

Gran Vía Corts Catalanas, 647

08010. Barcelona, España

T: +34 933 417 000

F: +34 933 417 001

UBICACIÓN JUNTO A LA PLAZA CATALUNYA DE BARCELONA

El Silken Gran Havana, en pleno centro de Barcelona

El hotel está situado en el Eixample Dret, a un paso de los edificios más emblemáticos de Gaudí: La Sagrada Familia, La Casa Batlló, La Pedrera, las míticas Ramblas y el Barrio Gótico. La famosa Plaza Catalunya también queda a un paso.

Hotel Silken Gran Havana Barcelona

Gran Vía Corts Catalanas, 647. 08010. Barcelona. España

T: +34 933 417 000 | F: +34 933 417 001

Coordenadas: 41.392651 / 2.172070

Reservas Online

  • Buscar por:-

    • Satélite
    • Mapa
    Puntos de interés



    Cómo llegar.

    Indícanos tu origen y te diremos cómo llegar a nuestro hotel

    Rutas desde el hotel.

    Queremos que conozcas Barcelona y por ello te hemos preparado rutas desde nuestro hotel. Selecciona un punto de interés y te indicaremos la ruta.
      • Si vienes al Silken Gran Havana en coche

        Desde el norte (Girona): si vienes por la Ap-7, sigue la dirección Barcelona Centre. Llegarás a la calle Aragón, y al llegar al cruce con la calle Bruc tendrás que girar a la izquierda. El parking de nuestro hotel cercano a la Plaza Catalunya está situado en esta calle, a unos pocos metros de la esquina con Gran Vía, a mano izquierda.

        Desde el sur (Lleida-Tarragona): si vienes por la Ap-7 tienes que tomar la dirección Barcelona-Gran Vía. Entrarás por la Gran Vía y sigues siempre recto. El hotel lo encontrarás a mano izquierda, a dos manzanas del paseo de Gracia. Para dejar tu coche en el parking debes pasar nuestro hotel en la Gran Vía de largo y girar a la izquierda en el primer cruce (Calle Girona), otra vez a la izquierda (Calle Diputación), y la primera, de nuevo a la izquierda (Calle Bruc). Nuestro parking está situado a mano izquierda, a escasos metros de la esquina con la Gran Vía.

      • Si vienes a Barcelona en avión

        Desde el aeropuerto de El Prat se tarda unos 20 minutos en llegar al hotel con taxi, y el coste es de unos 24 euros, incluyendo una maleta.
        Si por el contrario decides coger el tren o el autobús desde el aeropuerto, tendrás que bajar en la parada Plaza Catalunya.

      • Si vienes al hotel en metro

        Las paradas más cercanas son Girona (línea L3, amarilla) y Tetuán (línea L4, violeta).

      • Si vienes a Barcelona en autobús

        La estación de autobuses grande más cercana es Nord.

Iniciar sesión AgenciasEmpresasUsuarios

Si ya se ha registrado en el formulario inferior, acceda y comience a disfrutar de las ventajas que Hoteles Silken le ofrece

Recordar contraseña

¿Olvidó sus datos de acceso? Introduzca su dirección de correo electrónico y en breve le enviaremos un enlace para reponer su contraseña.