Silken

Gran Havana Barcelona

****

Barcelona

mapa

Gran Vía Corts Catalanas, 647

08010. Barcelona, España

T: +34 933 417 000

F: +34 933 417 001

  • terraza del hotel con piscina en barcelona silken ramblas

Reservas Online

  • Buscar por:-

Servicios del hotel Silken Gran Havana Barcelona

  • A continuación encontrarás todos los servicios que ofrece el Silken Gran Havana, entre los que se incluyen su espectacular terraza con piscina, sauna, cuidados corporales y piano bar.

    • PISCINA & SAUNA

      Disfrute y relax en el ático

      En el ático del hotel, planta 7ª, descubrirá todo un espacio de ocio y relajación. Disfrutará de la piscina exterior y de la terraza-solarium. Además, junto a la piscina, hemos equipado nuestra sauna para que pueda relajarse tomando un baño de vapor. Todo ello, en el corazón de la ciudad y con unas estupendas vistas al Tibidabo.

       

      * Por motivos de mantenimiento de las instalaciones o de eventos privados, la zona de piscina y bar-terraza pueden encontrarse puntualmente cerrados al público.

      Horario:

      Abril a Octubre;
      De lunes a domingo, de 10:00 a 20:00h

    • PIANO BAR LA CÚPULA

      El Silken Gran Havana Barcelona dispone de su particular piano-bar, llamado la Cúpula, que se sitúa bajo el espectacular atrio que preside el hall del hotel. Se trata de un espacio tranquilo y cómodo en el que podrás disfrutar de nuestra carta de especialidades de cafés, infusiones ecológicas, gin-tonics y otros cocktails mientras un concierto de música en directo te hace entrar en el relax más absoluto.

       

       

       

       

Iniciar sesión AgenciasEmpresasUsuarios

Si ya se ha registrado en el formulario inferior, acceda y comience a disfrutar de las ventajas que Hoteles Silken le ofrece

Recordar contraseña

¿Olvidó sus datos de acceso? Introduzca su dirección de correo electrónico y en breve le enviaremos un enlace para reponer su contraseña.