Silken
Gran Havana Barcelona ****

Barcelona

mapa

Gran Vía Corts Catalanas, 647

08010. Barcelona, España

T: +34 933 417 000

F: +34 933 417 001

Reservas Online

  • Buscar por:

MÚSICA EN VIVO

    • MÚSICA EN VIVO

      Hotel Oficial y Patrocinador del Festival Internacional de Jazz de Barcelona

      El Silken Gran Hotel Havana le ofrece un punto de encuentro en el centro de Barcelona, para disfrutar de la mejor música en vivo. Una programación estable de música en directo de Jazz, Swing y Blues todos los viernes  de 19:30h a 21:00h. Y un restaurante-espectáculo con una magnífica cena degustación seguida de un concierto el primer jueves de cada mes.

      Nuestro hotel tiene una clara vocación jazzística desde sus inicios. En 1995 se organizó la primera edición del Sopar & Blues, creado parar otorgar personalidad propia al Hotel y abrirlo a los ciudadanos de Barcelona.

      Esta iniciativa se ha ofrecido ininterrumpidamente desde entonces, pero a partir de 2008 se mejoró la fórmula, ofreciendo una programación diversa para abarcar diversos estilos de Jazz, Blues, Swing, Dixieland, dentro de la idea original.

       

      En nuestros salones,  la formación habitual del Sopar & Blues, Txell Sust & August Tharrats Trio, grabaron dos discos en directo. El primer disco “GRAN HOTEL HAVANA”  y el segundo “NON STOP” en 2003. Durante 2011 se grabó el tercer disco “JAZZ CORNER”, el cual recoge una muestra de los colaboradores habituales del Gran Hotel Havana: Josep M Farrás, Joan Chamorro, Ignasi Terraza, Artur, Regada, los hermanos Puertas, Ricard Gili, Oscar Font, entre otros.


      También nació el Cocktail & Swing, en  unas horas del fin de semana en las que no existía oferta musical en Barcelona.

      Los viernes de 19:30h a 21:00hrs se ofrece música en vivo de calidad a la hora ideal de tomar un cocktail, siendo punto de encuentro para comenzar la noche o terminar el día.

       

       

       

Iniciar sesión AgenciasEmpresasUsuarios

Texto agencias

Si ya se ha registrado en el formulario inferior, acceda y comience a disfrutar de las ventajas que Hoteles Silken le ofrece

Texto usuarios

Recordar contraseña

¿Olvidó sus datos de acceso? Introduzca su dirección de correo electrónico y en breve le enviaremos un enlace para reponer su contraseña.