Silken

Gran Havana Barcelona

****

Barcelona

mapa

Gran Vía Corts Catalanas, 647

08010. Barcelona, España

T: +34 933 417 000

F: +34 933 417 001

Reservas Online

  • Buscar por:

Silken Gran Havana, nuestro hotel en la Gran Vía de Barcelona

  • Elegancia, lujo y relax

    Ubicado en la Gran Vía de Barcelona se erige el Hotel Gran Havana de Silken, un 4 estrellas de gran categoría. En 1991 fue ampliado y rehabilitado como hotel de lujo y en 2009, totalmente redecorado. Se ubica en la casa L. Fradera, edificio histórico de 1872, que destaca por su elegancia en el mismo centro de la ciudad. Su interiorismo de vanguardia, del siglo XX, contrasta perfectamente con la tradición de la fachada exterior.

     

    Hotel con piscina en la terraza del ático

    Otra de las cosas que hace grande a nuestro hotel en la Gran Vía es su ático. En él encontrarás una terraza realmente exclusiva, desde la que podrás disfrutar de unas vistas panorámicas espectaculares de abril a octubre. Pero no solo eso: también tendrás disponible una piscina exterior, un solárium y una sauna, con la que podrás relajarte después de un ajetreado día de turismo o negocios en Barcelona, una de las joyas del Mediterráneo.

     

    Registro Turístico HB-003916

    Hotel con jazz y música en vivo en Barcelona

    El Silken Gran Havana Barcelona destaca de su competencia en que organiza, todas las semanas, conciertos de jazz y de música en vivo. Así, son muchas las personas que cada viernes se reúnen en nuestro hotel de la Gran Vía para disfrutar del swing y de los mejores saxofones y trompetas. El primer jueves de cada mes, además, tiene lugar el evento Sopar & Blues, evento en el cual la música y la gastronomía forman una simbiosis perfecta: menú degustación a ritmo del jazz y del blues. ¡Inmejorable!

     

    Le Bistrot Grand Place, el excelente restaurante de nuestro hotel en la Gran Vía de Barcelona

    Si quieres disfrutar de un elegante restaurante en el centro de Barcelona, el Silken Gran Havana pone a tu disposición su Bistrot Grand Place, lugar donde el arroz y la carta de vinos ejercen de actores principales. Con una cocina tradicional con toques modernos, el local, acorde al resto del hotel en lo que a elegancia se refiere ofrece un lugar donde estimular el paladar entre septiembre y junio. ¿Y en verano? ¡Gastronomía junto a la piscina de la terraza!

     

    Perfecto hotel para bodas y otros eventos en el centro

    Los salones del Silken Gran Havana , nuestro hotel en la Gran Vía de Barcelona, se encuentran totalmente equipados y dispuestos para que celebres cualquier tipo de evento en ellos: familiares, de empresa, banquetes, bodas, etc. Y todos ellos cuentan con un servicio profesional excelente, que harán que todos los actos vayan sobre ruedas.

     

    • Satélite
    • Mapa



    Ubicación Privilegiada en la Gran Vía

    El Hotel Silken Gran Havana se sitúa en la Gran Vía de Barcelona, cerca de la Plaza Catalunya. Su céntrica ubicación le hace un candidato ideal para una sofisticada comida o cena sin necesidad de desplazarse del corazón de la Ciudad Condal, o para una celebración de cualquier índole en un punto céntrico, muy accesible para todos los asistentes.

    Algunos de nuestros servicios.

    Tienes a tu disposición los siguientes servicios

    • Wifi
    • Desayuno
    • Sala de conferencias
    • Restaurante
    • Servicio de habitación
    • Caja de seguridad
    • TV Satélite
    • Parking
    • Gimnasio
    • Piscina

Iniciar sesión AgenciasEmpresasUsuarios

Si ya se ha registrado en el formulario inferior, acceda y comience a disfrutar de las ventajas que Hoteles Silken le ofrece

Recordar contraseña

¿Olvidó sus datos de acceso? Introduzca su dirección de correo electrónico y en breve le enviaremos un enlace para reponer su contraseña.