Silken

Diagonal Barcelona

****

Barcelona

mapa

Avenida Diagonal, 205

08018. Barcelona, España

T: +34 934 895 300

F: +34 934 895 309

  • silken diagonal, el mejor hotel con ofertas de barcelona

Reservas Online

  • Buscar por:

Ofertas del Hotel Silken Diagonal Barcelona

En esta sección encontrarás las mejores ofertas de hoteles en Barcelona, a cargo de nuestro Silken Diagonal. Escapadas de un fin de semana, noches románticas en las que se incluye cava, etc. ¡Puede haber de todo! Si reservas con nosotros te estarás asegurando el mejor precio garantizado y podrás realizar las cancelaciones de forma gratuita.

Si eres de los que esperan una oportunidad para actuar, con las ofertas del Hotel Silken Diagonal estás de suerte. Dependiendo de la época del año en la que nos encontremos irán saliendo unas ofertas u otras, con las que podrás conseguir importantes descuentos para disfrutar de una experiencia de primer nivel con nuestro Hotel Diagonal Barcelona. ¡No pierdas este apartado de vista!

Con nuestras ofertas podrás experimentar una de las ciudades más increíbles de Europa de la mejor manera. La situación del hotel en el centro financiero lo convierte en un punto perfecto de reunión, y el estar perfectamente conectado con toda la red de transporte público y carreteras hace que toda Barcelona se encuentre a solo un paso. El Nou Camp, el Parc Güell, la Torre Agbar, el Raval, las Ramblas, la Plaza Catalunya, Montjuic, el Tibidabo, el barrio de Gràcia, el Diagonal Mar… El acceso sencillo a todos los puntos de ocio y turísticos de la ciudad lo tendrás garantizado.

Silken Diagonal Barcelona****
No hay ofertas para el hotel seleccionado
Si lo desea puede consultar nuestras ofertas en otros hoteles y destinos

Iniciar sesión AgenciasEmpresasUsuarios

Si ya se ha registrado en el formulario inferior, acceda y comience a disfrutar de las ventajas que Hoteles Silken le ofrece

Recordar contraseña

¿Olvidó sus datos de acceso? Introduzca su dirección de correo electrónico y en breve le enviaremos un enlace para reponer su contraseña.