Silken

Diagonal Barcelona

****

Barcelona

mapa

Avenida Diagonal, 205

08018. Barcelona, España

T: +34 934 895 300

F: +34 934 895 309

  • mesas de los comensales en el hotel silken diagonal de barcelona

Reservas Online

  • Buscar por:-

Salones para eventos en el Hotel Silken Diagonal Barcelona

    • Salón Do Re Mi Fa Sol

      Diez espacios acogedores

      Sup: min. 40 m2 / máx. 427 m². Altura: 3,20 m.

       

      El hotel dispone de cinco salones para eventos totalmente panelables con más de 400 metros cuadrados, que permiten un total de diez combinaciones posibles. Éstos se pueden utilizar de forma independiente o conjunta, combinando distintas áreas y logrando, de esta forma, un salón idóneo que se ajuste a las necesidades de cualquier evento.

      Todos los salones del hotel están equipados con la más alta tecnología en cuanto a sistemas técnicos y audiovisuales, permitiendo así una perfecta realización de eventos familiares o de empresa. A destacar nuestro nuevo sistema de conexión a Internet de altas prestaciones WIMAX 4MB/4MB simétrica (1:1), con posibilidad de aumentar el caudal en eventos especiales.

      En el primero de los documentos en pdf listados anteriormente -FICHA TÉCNICA SALONES- podrás ver todas las combinaciones posibles.

       

Iniciar sesión AgenciasEmpresasUsuarios

Si ya se ha registrado en el formulario inferior, acceda y comience a disfrutar de las ventajas que Hoteles Silken le ofrece

Recordar contraseña

¿Olvidó sus datos de acceso? Introduzca su dirección de correo electrónico y en breve le enviaremos un enlace para reponer su contraseña.