Silken

Diagonal Barcelona

****

Barcelona

mapa

Avenida Diagonal, 205

08018. Barcelona, España

T: +34 934 895 300

F: +34 934 895 309

Reservas Online

  • Buscar por:-

BODAS EN BARCELONA CON EL HOTEL SILKEN DIAGONAL

  • Un espacio único para un nuevo comienzo

    El Silken Diagonal te presenta su propuesta para que vivas de la mejor manera uno de los días más importantes de tu vida: el de tu boda. Situado junto a la Torre Agbar, nuestro hotel para bodas de Barcelona te ofrece un escenario único e incomparable, que hará de vuestra unión una celebración inolvidable. Sus amplios salones y su excelente servicio serán los otros ingredientes para que celebres tu unión de la mejor manera.
    Para las bodas celebradas de día el hotel pone a tu disposición una magnífica terraza en la planta baja, justo al lado de la famosa obra de Jean Nouvel. Si la celebración es nocturna, en cambio, tendrás disponible la espectacular terraza con piscina de la décima planta, que ofrece unas vistas nocturnas de la ciudad impresionantes. Ambas opciones son una oportunidad excelente para celebrar el mejor cocktail de bienvenida de Barcelona.

     

    Los mejores banquetes de Barcelona

     

    Salones versátiles, equipo profesional y excelente gastronomía

    Para todo tipo de celebraciones familiares o de empresa el hotel dispone de cinco salones privados, con capacidades desde 20 hasta 250 comensales, que se adaptarán a las necesidades de cualquier evento.
    La arquitectura, el diseño y la decoración, combinados con su exquisita cocina de mercado y con unas impresionantes vistas sobre toda la Ciudad Condal, hacen del Hotel Diagonal Barcelona de Silken la mejor opción para cualquier tipo de celebración.
    Podrás realizar bautizos, comuniones, bodas, banquetes de empresa y celebraciones de Navidad, con menús a medida para cada ocasión. En cualquiera de los eventos la calidad gastronómica seducirá a todos los comensales, así como el excelente servicio profesional.

     

    • Salón Do Re Mi Fa Sol

      Diez espacios acogedores

      Sup: min. 40 m2 / máx. 427 m². Altura: 3,20 m.

       

      Para las celebraciones el hotel dispone de los salones DO+RE+MI+FA+SOL, que ofrecen la posibilidad de combinarse entre sí al gusto de los protagonistas. Situados en la planta baja del hotel, si los paneles se dejan en formato banquete pueden acoger hasta 200 comensales, incluyendo la pista de baile y la barra libre. Son la mejor opción, sin duda, para celebrar una boda en Barcelona.

    • EL TERRAT - TERRAZA DE NUESTRO HOTEL PARA BODAS

      Espacio exclusivo, ideal para realizar cocktails de boda

      La terraza con piscina de nuestro hotel, en la décima planta, presenta unas vistas privilegiadas de la ciudad de Barcelona. En sus 360° encontrarás Montjuic, el Tibidabo, el puerto y la avenida Diagonal de principio a fin, entre otras cosas. Es un espacio muy exclusivo, perfecto para los cocktails de bienvenida de las bodas celebradas con nosotros.

       

Iniciar sesión AgenciasEmpresasUsuarios

Si ya se ha registrado en el formulario inferior, acceda y comience a disfrutar de las ventajas que Hoteles Silken le ofrece

Recordar contraseña

¿Olvidó sus datos de acceso? Introduzca su dirección de correo electrónico y en breve le enviaremos un enlace para reponer su contraseña.