Silken

Diagonal Barcelona

****

Barcelona

mapa

Avenida Diagonal, 205

08018. Barcelona, España

T: +34 934 895 300

F: +34 934 895 309

  • piscina terraza en hotel silken diagonal

Reservas Online

  • Buscar por:-

TERRAZA DEL HOTEL CON PISCINA EN BARCELONA

  • Terraza-ático con inmejorables vistas

    Descubre la terraza más exclusiva de Barcelona. Las vistas panorámicas sobre toda la Ciudad Condal la convierten en uno de los puntos más interesantes de la misma. Pero no acaba ahí: el glamour se presenta en este ático de la décima planta en forma de piscina, en la que podrás bañarte de mayo a octubre. ¡Incluye un exclusivo servicio de toallas!

    ¿Te imaginas lo que sería tomar el sol en un lugar así? Tocando el cielo de Barcelona con las yemas de los dedos, remojándote los pies y disfrutando, además, del servicio de bar que el Hotel Diagonal Barcelona de Silken pone a tu disposición. Gin-tonics, Martinis, cervezas, refrescos, comida... Ningún cabo queda suelto en nuestra maravillosa terraza, un rincón que no querrás dejar cuando lo conozcas.

     

     

    HOTEL CON PISCINA, TERRAZA Y BAR

     

    En la terraza de nuestro hotel con piscina en Barcelona encontrarás cómodas hamacas para que tomes el sol de la mejor manera posible. Cuando tengas mucho calor podrás sumergirte en el agua, o pedirle algo al servicio de bar, que se mantendrá en funcionamiento de forma ininterrumpida. 

    ¿Te apetece relajarte? Entonces respira hondo y enfoca la vista al horizonte. Verás Barcelona como nunca antes y te invadirá una calma que te renovará por completo.
    ¿Te apetece una fiesta al aire libre con música? Pues vente a la terraza, que este exclusivo espacio también se emplea para pasar buenos ratos al son del ritmo que marcan las canciones.

     

Iniciar sesión AgenciasEmpresasUsuarios

Si ya se ha registrado en el formulario inferior, acceda y comience a disfrutar de las ventajas que Hoteles Silken le ofrece

Recordar contraseña

¿Olvidó sus datos de acceso? Introduzca su dirección de correo electrónico y en breve le enviaremos un enlace para reponer su contraseña.