Silken

Diagonal Barcelona

****

Barcelona

mapa

Avenida Diagonal, 205

08018. Barcelona, España

T: +34 934 895 300

F: +34 934 895 309

Reservas Online

  • Buscar por:

Hotel

  • Modernidad, diseño y unas vistas increíbles

    En un primer momento, lo que más destaca del Hotel Diagonal Barcelona de Silken es su fachada exterior, diseñada por el barcelonés Juli Capella. Combinando el blanco y el negro, su sorprendente arquitectura da la bienvenida a un interior lleno de detalles, donde prima la elegancia, las tendencias actuales del diseño y la tranquilidad.

     

    La personalidad contemporánea del Silken Diagonal también se ve reflejada en las habitaciones con bañera de hidromasaje y suites con jacuzzi, entre otras, que ofrecen un espacio agradable y cómodo, perfecto para tu descanso. Podrás elegir entre diez tipos diferentes: desde la Basic hasta la Suite Art&Design, pasando por la Familiar o por la Diagonal Corner.

     

    Registro Turístico HB-004207

    Conozca Silken Diagonal Barcelona


    Hotel en Glòries, con vistas a la Torre Agbar

    La ubicación  en la misma Diagonal de Barcelona es otro de sus puntos fuertes. Localizado en la conocida Plaza de les Glòries Catalanes, el hotel es vecino inmediato de la famosa Torre Agbar, que potencia enormemente la calidad de las vistas 360° que se pueden disfrutar desde la terraza situada en el ático. A poca distancia del hotel y con un acceso realmente sencillo y rápido gracias a las conexiones del mismo te encontrarás con el centro comercial Diagonal Mar, con el Fórum de Barcelona o con el 22@, lugar donde el desarrollo tecnológico y la investigación especializada van cogidos de la mano.


    Hotel con las mejores ofertas de Barcelona

    En nuestra sección de ofertas del Hotel Silken Diagonal encontrarás todas las opciones que tienes para alojarte en nuestro hotel con ventajas especiales: descuentos en el precio de las habitaciones, servicio de parking gratuito, paquetes románticos con cava y muchas más. Reservando con nosotros conseguirás el mejor precio garantizado y podrás aplicar nuestra política de cancelación gratuita.

     

     

    Hotel con piscina en la terraza

    Uno de los elementos más diferenciadores del Hotel Diagonal Barcelona de Silken es su ático, en el que encontrarás un espacio más que exclusivo. La terraza con piscina del hotel te ofrecerá muchas oportunidades de vivir el ocio y el placer, o combinar ambos de la mejor manera. Podrás darte un baño en las aguas de la piscina durante la temporada estival, disfrutar de un cocktail mientras te remojas los pies, admirar las espectaculares vistas mientras te tomas algo después de un duro día de trabajo o de turismo... Es un lugar inmejorable para bajar el ritmo y dedicarse tiempo a uno mismo.

    • Satélite
    • Mapa



    Ubicación en la Diagonal

    La ubicación de este hotel en Glòries es inmejorable. Alejado del bullicio del centro, se sitúa en el corazón financiero de la Ciudad Condal, mientras que dispone de fácil acceso a todos los puntos de interés en poco tiempo: el Fórum, el centro comercial Diagonal Mar, el 22@... Y si quieres visitar otros puntos de interés turístico, tanto los transportes públicos como el taxi los encontrarás a la entrada del hotel.

    Algunos de nuestros servicios.

    Tienes a tu disposición los siguientes servicios
    • Wifi
    • Desayuno
    • Sala de conferencias
    • Restaurante
    • Servicio de habitación
    • Caja de seguridad
    • TV Satélite
    • Parking
    • Piscina
    • Planta ejecutiva

Iniciar sesión AgenciasEmpresasUsuarios

Si ya se ha registrado en el formulario inferior, acceda y comience a disfrutar de las ventajas que Hoteles Silken le ofrece

Recordar contraseña

¿Olvidó sus datos de acceso? Introduzca su dirección de correo electrónico y en breve le enviaremos un enlace para reponer su contraseña.