Silken

Concordia Barcelona

****

Barcelona

mapa

Avenida Paralelo, 115

08004. Barcelona, España

T: +34 933 249 180

F: +34 933 249 185

HOTEL CERCA DEL PUERTO DE BARCELONA

El Silken Concordia, también cerca de Plaza España y del Palau Sant Jordi

Una de las principales características del Silken Concordia es su excepcional ubicación. Localizado en el Paral.lel de Barcelona, el hotel está cerca de la Plaza España, del Palau Sant Jordi y del Puerto de Barcelona, entre otros puntos de interés. A continuación encontrarás información relativa a cómo llegar hasta el hotel, así como sobre algunas rutas desde el mismo.

 

Hotel Silken Concordia Barcelona

Avenida Paralelo, 115. 08004. Barcelona. España

T: +34 933 249 180 | F: +34 933 249 185

Coordenadas: 41,222961 / 2,093934

Reservas Online

  • Buscar por:-

    • Satélite
    • Mapa
    Puntos de interés



    Cómo llegar a nuestro hotel cerca de Plaza España

    Indícanos tu origen y te diremos cómo llegar a nuestro hotel

    Rutas desde el hotel.

    Queremos que conozcas Barcelona y por ello te hemos preparado rutas desde nuestro hotel. Selecciona un punto de interés y te indicaremos la ruta.
  • Cómo llegar al Hotel Silken Concordia Barcelona

    Aquí podrás consultar la manera de llegar al Silken Concordia, dependiendo de en qué medio de transporte vengas.

     

      • Si vienes al Silken Concordia en coche

        Desde el aeropuerto del Prat: Incorporarse a la C-31 dirección Barcelona y llegar hasta la plaza España. Desde este punto incorporarse a la Avenida del Paralelo, y llegar hasta el nº 115. El Silken Concordia está situado a la derecha de la avenida.
        Viniendo de Lleida o Zaragoza: Por la AP-7 y posteriormente por la AP-2, dirección Barcelona, incorporarse a la Ronda del Litoral (B10). Por la salida 21, incorporarse al paseo de Josep Carner y plaza de les Drassanes. En este punto tomar la Avenida del Paralelo y llegar hasta el nº 115. El Silken Concordia, nuestro hotel cerca del Puerto de Barcelona, queda situado a la izquierda de la avenida.
        Viniendo de Tarragona: Por la C32 incorporarse a la C31 dirección Barcelona y llegar hasta la plaza de España. Desde este punto tomar la Avenida del Paralelo y llegar hasta el nº 115. Nuestro hotel, situado cerca de Plaza España, queda a la derecha de la avenida.
        Viniendo de Girona: Por la AP-7 dirección Barcelona incorporarse a la Ronda del Litoral (B10). Tomar la salida 21 e incorporarse a la plaza de les Drassanes. En este punto tomar la Avenida del Paralelo y llegar hasta nº el 115. El Silken Concordia queda situado a la izquierda de la avenida.

      • Si vienes al hotel en metro

        La parada más cercana al hotel es Poble Sec, perteneciente a la línea 3, desde la que se llega a Plaza Catalunya y al centro de Barcelona en dos minutos.

      • Si vienes al hotel en autobuses urbanos

        Tendrás que coger la línea D20, y por la noche el Nocturno, línea 0.

      • Si vienes a Barcelona en tren

        La estación de trenes más cercana al Silken Concordia es Sants. Desde allí se pueden coger taxis, autobuses o el mismo metro

      • Si vienes a Barcelona en avión

        El aeropuerto del Prat está muy bien comunicado con nuestro hotel cercano al Puerto de Barcelona. Para llegar al Concordia podrás usar los autobuses y trenes, así como el servicio de taxis disponible.

Iniciar sesión AgenciasEmpresasUsuarios

Si ya se ha registrado en el formulario inferior, acceda y comience a disfrutar de las ventajas que Hoteles Silken le ofrece

Recordar contraseña

¿Olvidó sus datos de acceso? Introduzca su dirección de correo electrónico y en breve le enviaremos un enlace para reponer su contraseña.