Silken

Concordia Barcelona

****

Barcelona

mapa

Avenida Paralelo, 115

08004. Barcelona, España

T: +34 933 249 180

F: +34 933 249 185

  • banquete en hotel cerca de montjuic

Reservas Online

  • Buscar por:

BODAS Y CELEBRACIONES EN EL HOTEL SILKEN CONCORDIA BARCELONA

  • Celebraciones íntimas con un servicio exquisito

    El Silken Concordia, nuestro hotel en el Paral.lel, pone a tu disposición sus dos salones para que realices celebraciones íntimas de la mejor manera posible. Ya sean de tipo social, familiar, de negocios o bodas contarás con nuestra experiencia, así como de un servicio extraordinariamente profesional.
    Nos adaptamos a tus gustos y exigencias, sean como sean; por ello te ofrecemos un amplio abanico de precios y opciones, para que encuentres algo que se ajuste a tu presupuesto.

     

     

    • Salón Garbi

      • Sup: 70 m2 | altura 2,25 m

      El salón Garbí es perfecto para las celebraciones más íntimas. Con una superficie de 70 m2 y una capacidad máxima de 50 asistentes, el salón de nuestro hotel cerca de la Fira viene equipado con proyector, pantalla y conexión Wi-Fi gratuita, pudiendo cubrir así cualquier necesidad que pudiera surgir en la celebración.

Iniciar sesión AgenciasEmpresasUsuarios

Si ya se ha registrado en el formulario inferior, acceda y comience a disfrutar de las ventajas que Hoteles Silken le ofrece

Recordar contraseña

¿Olvidó sus datos de acceso? Introduzca su dirección de correo electrónico y en breve le enviaremos un enlace para reponer su contraseña.