Silken

Coliseum Santander

****

Santander

mapa

Plaza Remedios, 1

39000. Santander, España

T: +34 942 318 081

F: +34 942 318 082

HOTEL UBICADO EN EL CENTRO DE SANTANDER CAPITAL

El Silken Coliseum, de los mejores 4 estrellas de Santander

La ubicación del Silken Coliseum es una de sus mejores virtudes. Estamos en la Plaza Remedios, a unos pasos del Ayuntamiento y de la Catedral de la ciudad, en pleno centro histórico y financiero de la misma. Desde aquí se pueden visitar a pie una grandísima variedad de lugares de interés turístico de la capital santanderina, como son los Jardines de Pereda, el Museo de Arte Moderno y Contemporáneo, la Plaza de la Esperanza, el Museo de Prehistoria y Arqueología de Cantabria, la Grúa de Piedra, el Palacete del Embarcadero, Puerto chico, el Palacio de Festivales y la Plaza Porticada, entre muchísimas opciones. Nos encontramos también junto a un agradable paseo que une el centro histórico de la capital con la celebérrima Plaza Italia, símbolo del turismo que llega a Santander en busca del sol, de las olas del Cantábrico y de las playas de arena bañada por las aguas del mismo.

 

Cercano a las principales estaciones de transporte


Las estaciones de tren y autobuses, a las cuales llegan y desde las cuales salen trenes y autobuses a otros puntos no solo de Cantabria sino también del resto del país, están a únicamente 5 minutos a pie de la puerta del hotel Silken Coliseum. Los viajeros que lleguen a Santander en estos medios de transporte no encontrarán ningún problema para dirigirse a nuestro hotel. El aeropuerto más cercano, además, tan solo está a 7 km, que supone un trayecto en taxi de no más de 15 minutos.

 

Hotel Silken Coliseum Santander

Plaza Remedios, 1. 39000. Santander. España

T: +34 942 318 081 | F: +34 942 318 082

Coordenadas: 3.80864 / 43.462947

Reservas Online

  • Buscar por:-

    • Satélite
    • Mapa
    Puntos de interés



    Cómo llegar al Silken Coliseum

    Indícanos tu origen y te diremos cómo llegar a nuestro hotel en Santander capital.

    Rutas desde el Silken Coliseum

    Queremos que conozcas Santander, por lo que ponemos a tu disposición unas rutas que hemos preparado desde nuestro hotel.

  • Cómo llegar al hotel

      • Si llegas en coche

        Si circulas en la dirección Oviedo-Santander, coge la salida Santander Centro y luego mantente en la GJ-81 hasta la segunda rotonda. Desde allí toma la tercera salida -calle Carlos Marx- y en seguida salte de la vía por el desvío de la derecha para poder hacer un cambio de sentido. Después del mismo y la segunda, gira a la derecha, por la carretera Vizcaína. Nada más pasar la primera rotonda darás con el Silken Coliseum.
        Si llegas por la Autovía A-8 (Bilbao-Santander-Oviedo), sal dirección Santander, coge el Paseo Marítimo dirección Centro Ciudad y llega hasta el Ayuntamiento. Detrás de éste se encuentra nuestro céntrico hotel.

      • Si llegas en autobús

        La estación se encuentra a 5 minutos a pie.

      • Si llegas a la estación de ferrocarril

        La estación se encuentra a 5 minutos a pie.

      • Si llegas en avión

        El Aeropuerto de Santander se encuentra a 7 km.

Iniciar sesión AgenciasEmpresasUsuarios

Si ya se ha registrado en el formulario inferior, acceda y comience a disfrutar de las ventajas que Hoteles Silken le ofrece

Recordar contraseña

¿Olvidó sus datos de acceso? Introduzca su dirección de correo electrónico y en breve le enviaremos un enlace para reponer su contraseña.