Silken

Coliseum Santander

****

Santander

mapa

Plaza Remedios, 1

39000. Santander, España

T: +34 942 318 081

F: +34 942 318 082

  • cafetería bambalinas del silken coliseum

Reservas Online

  • Buscar por:-

Servicios del Silken Coliseum

  • Nuestro hotel dispone, además de una cafetería con un amplio horario, de un garaje propio para evitarte la engorrosa tarea de tener que aparcar en el centro de la ciudad. El Silken Coliseum se encuentra en una ubicación muy céntrica, a dos minutos a pie del Ayuntamiento y a algo más de 200 metros de la Catedral de la ciudad, por lo que las plazas de aparcamiento son muy limitadas. Nuestro garaje te ahorrará mucho tiempo de buscar dónde aparcar tu vehículo.

    • GARAJE

      Parking en Santander centro

      Con una capacidad de 25 plazas, te permitirá evitarte el problema de buscar sitio en el centro de una ciudad con ya de por sí muy poca disponibilidad. No aceptamos reservas, por lo que tendrás que avisarnos en la recepción cuando llegues.

    • CAFETERÍA BAMBALINAS

      Lugar agradable disponible casi todo el día

      La cafetería del Hotel Silken Coliseum, Bambalinas, permanece abierta durante casi todo el día para brindarte un lugar agradable con un servicio atento en el que poder relajarte, comer algo a cualquier hora del día o hacer vida social en pleno centro de la ciudad.

       

      Horario:
      De lunes a domingo, de 8:00h a 00:00h

       

      Horario Almuerzo:

      de lunes a viernes; de 13:30 a 15:30

       

      Horario Cena:

      de lunes a domingo; de 20:30 a 23:30

       

Iniciar sesión AgenciasEmpresasUsuarios

Si ya se ha registrado en el formulario inferior, acceda y comience a disfrutar de las ventajas que Hoteles Silken le ofrece

Recordar contraseña

¿Olvidó sus datos de acceso? Introduzca su dirección de correo electrónico y en breve le enviaremos un enlace para reponer su contraseña.