Silken

Coliseum Santander

****

Santander

mapa

Plaza Remedios, 1

39000. Santander, España

T: +34 942 318 081

F: +34 942 318 082

Reservas Online

  • Buscar por:-

Ofertas del Hotel Silken Coliseum en Santander

El centro de Santander es una congregación de calles elegantes, edificios señoriales, monumentos y puntos de interés de gran belleza. Muestra de ello son los Jardines de Pereda, la Catedral, Puerto Chico, la Plaza Porticada... La mejor forma para disfrutar de todo ello, así como de la mejor gastronomía y de otras zonas de la ciudad que también llaman la atención a turistas de todo el mundo, como las playas de El Sardinero, es con las ofertas de nuestros hoteles en Santander, el Silken Coliseum y el Silken Río. A continuación encontrarás las del primero, situado en pleno centro. Elige la que mejor se ajuste a tus necesidades y vive una auténtica experiencia cántabra en una ubicación inmejorable.

Ventajas exclusivas de reservar las ofertas de nuestros hoteles


Las ofertas de nuestros hoteles en Santander te permitirán disfrutar de condiciones especiales cuando te alojes con nosotros. Como ventajas añadidas, además, al reservar te estarás asegurando el mejor precio y no pagarás hasta que no llegues al hotel en cuestión, ya sea el Silken Río o el Coliseum. También tendrás derecho a hacer uso de nuestra política de cancelación gratuita. ¡Te esperamos!

 

Silken Coliseum Santander****
No hay ofertas para el hotel seleccionado
Si lo desea puede consultar nuestras ofertas en otros hoteles y destinos

Iniciar sesión AgenciasEmpresasUsuarios

Si ya se ha registrado en el formulario inferior, acceda y comience a disfrutar de las ventajas que Hoteles Silken le ofrece

Recordar contraseña

¿Olvidó sus datos de acceso? Introduzca su dirección de correo electrónico y en breve le enviaremos un enlace para reponer su contraseña.