Silken

Coliseum Santander

****

Santander

mapa

Plaza Remedios, 1

39000. Santander, España

T: +34 942 318 081

F: +34 942 318 082

Reservas Online

  • Buscar por:-

Comentarios

  • Pág
    |
  • Resultados por página
  • Silken Coliseum Santander 7.0

    Javier Perez Martin

    “En general el Silken Coliseum es una muy buena opción para alojarse en Santander, dada la oferta hotelera de la ciudad. Lo elegimos por localización y relación calidad/precio. Aunque hay algunos aspectos que deberían mejorar y que le darían un nivel más. Temas de mantenimiento a mejorar: cortinas, paredes y moquetas con manchas, marcos de puertas de cuartos de baño deteriorados por humedad, falta de ventilación para desalojar vapor en cuartos de baño, luz escasa en espejos de cuarto de baño... pequeños detalles fáciles de solucionar. Un aspecto claramente a mejorar es el televisor de las habitaciones, escexivamente antiguo y desfasado, con una calidad de visionado y recepción de señal pésima y muy pocos canales, en la era del tdt, absolutamente obsoleto. Otro aspecto a mejorar es la limpieza de las habitaciones: se realiza con excesiva celeridad y no se limpia convenientemente, no es posible entrar en una habitación tras el check in y encontrarse manchas en el bidé, pelos... el espejo se empañó tras el uso de la ducha y desveló una bonita cara sonriente que un inquilino anterior había dibujado... todo denota falta de limpieza. Otro aspecto a mejorar es la capacidad y recepción de la señal de wifi en las habitaciones, que en ocasiones es ínfima, y el sistema de validación, que hace que haya que validarse cada vez que se accede a la habitación con login y password, cuando en un sistema de validación tradicional basta con introducir el password en una única ocasión para que el dispositivo la recuerde. Por último, otro aspecto a mejorar es la restauración, no en cuanto al producto final si no en cuanto al servicio, en nuestra opinión un restaurante que figura en la Guía Michelín debería disponer de una carta, tal y como disponía en sus inicios, y no de un menú fijo, que ni siquiera cambia a diario, además debería ofrecer la posibilidad de cenar y no sólo comer.”

    Martes 20 Agosto, 2013 @ 10:32:181970-01-01

    2 10 0

    HOTEL SILKEN COLISEUM respondió a Javier Perez Martin

    Estimado Cliente,

     

     

    Agradecemos nos haga llegar sus comentarios tanto positivos como negativos ya que nos es de gran ayuda saber las opiniones de nuestros clientes para mejorar cada día.

    En este momento nos encontramos en un proceso de cambio en algunas de nuestras instalaciones tal como los televisores que se han reemplazado por pantallas de plasma en algunas de las habitaciones

    Lamentamos  enormemente sus comentarios negativos acerca del servicio de limpieza ya que nuestro principal objetivo es hacer que nuestros clientes se sientan como en casa y puedan disfrutar de su estancia y de los servicios que el hotel ofrece.

    No dude que tendremos muy en cuenta todas sus sugerencias y esperamos  poder recibirles de nuevo en sus próximas visitas a Santander.

     

    Reciba un cordial saludo,

    Lunes 20 Enero, 2014 @ 13:06:51

  • Silken Coliseum Santander 9.0

    Carlos Gonzalez

    “Lo mejor ha sido la amabilidad del personal. Solicitamos un cambio de habitación por los ruidos del montacargas en la 301 y fue atendido correctamente. Lo peor es no haber podido hacer uso del parking para una mayor comodidad. Por lo demás hemos descansado bien, con sueño confortable. La insonorizacion teclas habitaciones es correcta y la configuración de las mismas también. Se hecha de menos una termostatica en la ducha y una tele mas moderna. Es un poco caro pero recomendable”

    Martes 13 Agosto, 2013 @ 07:59:571970-01-01

    2 10 0

    Hotel Silken Coliseum respondió a Carlos Gonzalez

    Estimado Cliente,

     

    Agradecemos las valoraciones positivas de nuestras instalaciones y servicios pero sobre todo de nuestro personal que se esfuerza cada día en dar un buen servicio a nuestros clientes para que se sientan como en casa.

    El parking del hotel cuenta con pocas plazas por lo que no podemos ofrecer plaza para todos los huéspedes en el hotel aunque a escasos metros del hotel existen dos paking públicos  vigilados las 24 horas.

    Referente a las televisiones le informamos que en este momento nos encontramos en proceso de cambio y ya hay algunas habitaciones que cuentan con pantallas de Plasma.

     

    Agradeciendo  su atención, esperamos poder recibirle de nuevo.

     

    Reciba un cordial saludo,

    Lunes 20 Enero, 2014 @ 12:19:41

Puntuación media clientes

Silken Coliseum Santander
8,0

8,0 10 2
comentarios

  • Servicio

    8
  • Limpieza

    7
  • Confort habitaciones

    8
  • Amabilidad personal

    10
  • Restauración

    8

Iniciar sesión AgenciasEmpresasUsuarios

Si ya se ha registrado en el formulario inferior, acceda y comience a disfrutar de las ventajas que Hoteles Silken le ofrece

Recordar contraseña

¿Olvidó sus datos de acceso? Introduzca su dirección de correo electrónico y en breve le enviaremos un enlace para reponer su contraseña.