Silken

Coliseum Santander

****

Santander

mapa

Plaza Remedios, 1

39000. Santander, España

T: +34 942 318 081

F: +34 942 318 082

Reservas Online

  • Buscar por:-

Hotel Silken Coliseum en el centro de Santander

  • Modernidad con excelente ubicación

    El Silken Coliseum ocupa un edificio de nueva factura, que destaca por su singular fachada y sus modernas instalaciones. Se encuentra en el mismo emplazamiento que un antiguo cine, lo que dota de un encanto especial a nuestras habitaciones, cafetería, recepción, restaurante y salones de eventos y celebraciones, cuyos nombres hacen honor a clásicos del séptimo arte. Nuestro céntrico hotel en Santander es ideal para estancias de negocios, aunque su excelente ubicación, en pleno centro de la ciudad, también lo convierte en el hotel perfecto para conocer a pie las elegantes calles, edificios emblemáticos y verdes jardines de la capital cántabra.


    Cercano al Ayuntamiento y a la Catedral


    El centro de Santander cuenta con una gran variedad de puntos de interés cercanos unos de otros. Así, por ejemplo, sin salir de las calles que envuelven al Silken Coliseum se encuentran el Ayuntamiento, la Catedral de la ciudad, la Plaza Porticada, la de la Esperanza, el Museo de Arte Moderno y Contemporáneo y de camino al bello Cantábrico, el Paseo de Pereda y los jardines de mismo nombre. Por todo ello y mucho más nuestro 4 estrellas es ideal para descubrir Santander desde su corazón; alójate con nosotros y vive una experiencia inolvidable en esta elegante ciudad bañada por el mar Cantábrico. El acceso al céntrico hotel, además, es excelente con todos los medios de transporte: las estaciones de tren y autobús están a cinco minutos a pie y el Aeropuerto de Santander, a un trayecto de 15 minutos en coche.

     

     

    Ofertas de Hotel Silken Coliseum


    La gastronomía local, las playas, la brisa, el sol, los edificios señoriales y la gran cantidad de lugares emblemáticos de Santander atraen a visitantes de todo tipo durante los doce meses del año. En Silken queremos que conozcas la ciudad como ésta merece, por lo que nos encontramos creando ofertas en todo momento que se puedan ajustar a todos los viajeros que lleguen a esta bella urbe bañada por el Cantábrico. Consúltalas y elige la que más se ajuste a tus deseos. Reservando alguna de ellas conseguirás el mejor precio garantizado, podrás hacer uso de nuestra política de cancelación gratuita y no pagarás hasta que no llegues al hotel. Te lo ponemos así de fácil.



    Habitaciones modernas con amplias vistas


    Nuestro hotel en Santander centro cuenta con 92 habitaciones, muchas de ellas con unas vistas magníficas del centro histórico de la ciudad. En ellas encontrarás un espacio amplio para descansar tras una intensa jornada de turismo o negocios por la capital. Todas provistas con conexión Wi-Fi gratuita, disponemos de tres tipos: las Confort, las Silken Club y las Deluxe (Junior Suites).



    Servicios del Silken Coliseum


    El garaje privado, la cafetería de amplísimo horario y el servicio de habitaciones son algunos de los servicios que encontrarás en nuestro moderno hotel en Santander, que te permitirán tener una experiencia mejor durante tu visita a la ciudad. El garaje te resultará especialmente útil a tu llegada, pues el hotel es muy céntrico y las zonas de parking son muy limitadas. Consúltanos para toda la información que desees.



    Restaurante La Platea


    Nuestro espacio gastronómico particular -excluyendo los servicios de la cafetería- es el restaurante La Platea, donde ofrecemos menús elaborados a partir de recetas de cocina cántabra. Nuestro moderno y elegante restaurante es una magnífica opción de degustar la gastronomía local sin salir del centro de Santander.



    Salones de eventos del Silken Coliseum


    Si quieres celebrar un encuentro empresarial o un evento relacionado con el mundo de los negocios podrás hacer uso de nuestros salones Casablanca, E.T., Candilejas y Ben-Hur, nombres en honor de películas históricas por el emplazamiento de un antiguo cine donde ahora se sitúa nuestro hotel. Los salones se pueden combinar entre sí, ofreciéndote un gran abanico de opciones en todos los tipos de montaje.



    Bodas junto a la Catedral y al Ayuntamiento


    Decídete a celebrar tu boda con nosotros y contarás con unos salones de celebraciones magníficos, provistos de un espléndido servicio profesional, de una excelente oferta gastronómica y de una ubicación inmejorable en el centro de Santander, a unos pasos de la Catedral y del Ayuntamiento de la ciudad. Un escenario único para celebrar uno de los días más importantes de tu vida como te mereces.

    • Satélite
    • Mapa



    Hotel con una ubicación céntrica privilegiada

    El Silken Coliseum se sitúa junto al paseo que une el centro histórico de la ciudad con la Plaza Italia, en pleno centro de la capital.

    Algunos de nuestros servicios

    El Silken Coliseum pone a tu disposición los siguientes servicios:

    • Wifi
    • Desayuno
    • Sala de conferencias
    • Restaurante
    • Servicio de habitación
    • Caja de seguridad
    • TV Satélite
    • Parking

Iniciar sesión AgenciasEmpresasUsuarios

Si ya se ha registrado en el formulario inferior, acceda y comience a disfrutar de las ventajas que Hoteles Silken le ofrece

Recordar contraseña

¿Olvidó sus datos de acceso? Introduzca su dirección de correo electrónico y en breve le enviaremos un enlace para reponer su contraseña.