Silken

Ciudad de Vitoria

****

Vitoria

mapa

Portal de Castilla, 8

01008. Vitoria, España

T: +34 945 141 100

F: +34 945 143 616

  • salón de bodas - hotel silken ciudad de vitoria

Reservas Online

  • Buscar por:-

BODAS Y CELEBRACIONES EN VITORIA

  • Tus eventos más especiales y únicos

    Nuestros salones son un marco idóneo para tus celebraciones familiares. Además de ofrecerte un servicio profesional y experimentado y una cuidada ambientación, para la celebración de bodas en Vitoria ponemos a disposición de los novios una suite en régimen de alojamiento y desayuno y a sus invitados les aplicaremos la mejor tarifa disponible sobre la oficial.


    Además de la gestión y organización de tu banquete de boda por parte del equipo de Convenciones y Banquetes, ofrecemos a los novios dos sesiones de asesoramiento gratuito con una experta wedding planner, para que el día de vuestra boda sea perfecto.

    El Hotel Silken Ciudad de Vitoria os ofrece las mejores propuestas culinarias confeccionadas con el esmero y la dedicación que merecen nuestros productos. Platos creados por el Director de ESAB, Escuela de Alimentos y Bebidas, mano derecha desde hace más de dos décadas del laureado cocinero Martín Berasategui.


    Si quieres darle ese toque especial a la ceremonia de tu boda civil, nuestro hotel en Vitoria centro pone a tu disposición un salón privado con una cuidada decoración y un exquisito ambiente, donde poder oficiar y celebrar uno de los eventos más importantes de tu vida.


    **Queremos que el día de tu boda sea tan maravilloso como siempre imaginaste. El Hotel Silken Ciudad de Vitoria te sorprenderá**

Iniciar sesión AgenciasEmpresasUsuarios

Si ya se ha registrado en el formulario inferior, acceda y comience a disfrutar de las ventajas que Hoteles Silken le ofrece

Recordar contraseña

¿Olvidó sus datos de acceso? Introduzca su dirección de correo electrónico y en breve le enviaremos un enlace para reponer su contraseña.