Silken

Ciudad de Vitoria

****

Vitoria

mapa

Portal de Castilla, 8

01008. Vitoria, España

T: +34 945 141 100

F: +34 945 143 616

Reservas Online

  • Buscar por:

Hotel en el centro de Vitoria

  • Una hostelería contemporánea

    Vitoria, una de las ciudades más bellas de España, acoge este hotel que lleva su nombre. Las líneas clásicas de su deslumbrante fachada dan cabida a una hostelería contemporánea, tanto por su equipamiento como por sus servicios, que permiten que los huéspedes gocen de estancias cómodas y tranquilas en pleno centro de Vitoria - Gasteiz.

     

    Registro Turístico HVI00344

    Ubicación inmejorable en pleno centro


    La situación del Silken Ciudad de Vitoria es inmejorable. El hotel se encuentra ubicado en Vitoria centro, por lo que es una magnífica opción para hacer turismo por la capital de Álava. Está perfectamente comunicado con el resto de la ciudad y a un paso de todos los lugares destacados y puntos de interés de Vitoria - Gasteiz.



    Habitaciones con encanto


    Este hotel en el centro de Vitoria cuenta con 149 acogedoras, confortables y reformadas habitaciones a las que se accede desde un impresionante vestíbulo iluminado por una gran claraboya que lo inunda de luz natural. Sus seis salones modulares están equipados con medios audiovisuales y son el marco ideal para celebraciones, reuniones de trabajo y convenciones.



    Las mejores ofertas de hoteles en Vitoria


    El Hotel Silken Ciudad de Vitoria tiene siempre un gran abanico de ofertas y opciones disponibles para que sus huéspedes disfruten de Vitoria de una forma diferente, bajo condiciones especiales. Se van renovando durante todo el año, por lo que cualquier momento es bueno para disfrutar de una escapada romántica a Gasteiz, de una estancia de relax y descanso o de San Valentín con tu pareja, entre otras cosas.



    Servicios del Silken Ciudad de Vitoria


    Nuestro hotel en Vitoria centro dispone de una serie de servicios que harán que tu estancia sea perfecta. Prueba de ello es el parking privado, en el que podrás dejar el coche todo el día sin preocupación alguna. El hotel también cuenta con la opción de ofrecer a sus clientes cuidados corporales en su centro de bienestar "corporal concept", poseedor de sauna, jacuzzi y baño turco. Entre los servicios también se pueden encontrar la cafetería, el piano bar y la exclusiva planta Silken Club.



    De los mejores restaurantes de Vitoria


    El céntrico Hotel Silken Ciudad de Vitoria ofrece las mejores propuestas culinarias confeccionadas con el esmero y la dedicación que merecen nuestros productos. Platos creados por Raúl Cabreram, Director de la ESAB -Escuela Silken de Alimentos y Bebidas-, mano derecha desde hace más de dos décadas del laureado cocinero Martín Berasategui. Es un oasis para los paladares exigentes y para los amantes de la buena cocina tradicional del País Vasco que les guste innovar.



    Salones de eventos y celebraciones


    Si estás pensando en celebrar un acto de empresa, reunión, conferencia o evento familiar, los salones de nuestro hotel en Vitoria son tu mejor opción. Equipados a la última, ofrecen una serie de espacios de distintos tamaños y características para ajustarse a las necesidades de cualquier cliente.



    Bodas en Vitoria


    Los salones del Silken Ciudad de Vitoria son también una opción inmejorable para la celebración de bodas. Espacios ajustables a todas las necesidades, un servicio de alto nivel y una propuesta de carta acorde a la grandeza e importancia del día más importante de vuestras vidas.

     

     

     

     

     

     

     

    • Satélite
    • Mapa



    Ubicación privilegiada en el centro

    El Hotel Silken Ciudad de Vitoria está ubicado en el centro de Vitoria - Gasteiz, en un enclave inmejorable para experimentar la capital de Álava de una manera única.

    Ubicación privilegiada en el centro

    Tienes a tu disposición los siguientes servicios

    • Wifi
    • Desayuno
    • Sala de conferencias
    • Restaurante
    • Servicio de habitación
    • Caja de seguridad
    • TV Satélite
    • Parking
    • Gimnasio
    • Planta ejecutiva

Iniciar sesión AgenciasEmpresasUsuarios

Si ya se ha registrado en el formulario inferior, acceda y comience a disfrutar de las ventajas que Hoteles Silken le ofrece

Recordar contraseña

¿Olvidó sus datos de acceso? Introduzca su dirección de correo electrónico y en breve le enviaremos un enlace para reponer su contraseña.