Silken

Ciudad Gijón

****

Gijón

mapa

Bohemia, 1

33207. Gijón, España

T: +34 985 176 112

F: +34 985 175 738

HOTEL UBICADO CERCA DE GIJÓN CENTRO Y DE LA PLAYA DE PONIENTE

El Silken Ciudad Gijón, a 10 minutos a pie de todos los puntos de interés de la ciudad

Nuestro alojamiento se encuentra situado en el número 1 de la calle Bohemia, junto al barrio Centro, en una zona en la que los bares, restaurantes, sidrerías y tiendas dan vida a los habitantes y turistas de la zona.
A pocos pasos de la puerta del hotel se encuentran el Palacio de Justicia y la estación de trenes de la ciudad. El aeropuerto de Asturias está a 36 km, la estación de buses a 5 minutos andando y el puerto a 3 km de distancia, por lo que el acceso a nuestro establecimiento es tarea sencilla llegues en el medio de transporte que llegues a la ciudad.


Hotel cercano a la Playa de Poniente


El Silken Ciudad Gijón es la mejor opción si lo que quieres es permanecer en un lugar céntrico pero libre del ajetreo típico de las calles más transitadas de las grandes ciudades, y desde el que además tener acceso a una de las playas más bonitas de la Costa Verde, la de Poniente. Accediendo a la misma encontrarás muchos kilómetros de costa para recorrer, una actividad sana con la que además te podrás identificar mejor que nunca con la personalidad marina de la ciudad. En el extremo este de la playa se encuentra el Puerto Deportivo, a medio camino hasta el conocido barrio de Cimadevilla, que alberga el centro histórico de Gijón.


Cercano al centro


En 10 minutos de paseo se puede llegar al pie de Santa Catalina, donde se sitúa el casco antiguo; sobre la misma se encuentra el cerro de mismo nombre, en cuyo extremo se erige una obra de Chillida con un título más que apropiado: Elogio del Horizonte. Bajando hacia el sur se llega a la calle Corrida, sin duda alguna el centro neurálgico de ocio de la ciudad gracias a sus bares, sidrerías, restaurantes, tiendas y ambiente.

 

Hotel Silken Ciudad Gijón

Bohemia, 1. 33207. Gijón. España

T: +34 985 176 112 | F: +34 985 175 738

Coordenadas: 43.537682 / 5.674740

Reservas Online

  • Buscar por:-

    • Satélite
    • Mapa
    Puntos de interés



    Cómo llegar al Silken Ciudad Gijón

    Indícanos tu origen y te diremos cómo llegar a nuestro hotel cercano a la Playa de Poniente.

    Rutas desde el Silken Ciudad Gijón

    Queremos que conozcas Gijón, por lo que ponemos a tu disposición unas rutas que hemos preparado desde nuestro hotel.

  • Cómo llegar al hotel

      • Si llegas a Gijón en avión

        El aeropuerto de Asturias se encuentra a 36 km de distancia. Cada hora sale desde allí un autobús que para junto al hotel, con un trayecto de menos de 60 minutos.

         

      • Si llegas a la estación de ferrocarril

        A tan solo 100 metros de la puerta del Silken Ciudad Gijón se encuentra la estación de trenes principal de la ciudad.

      • Si llegas en coche

        Si circulas en la dirección Oviedo-Gijón, coge la salida Gijón Centro y luego mantente en la GJ-81 hasta la segunda rotonda. Desde allí toma la tercera salida -calle Carlos Marx- y en seguida salte de la vía por el desvío de la derecha para poder hacer un cambio de sentido. Después del mismo y la segunda, gira a la derecha, por la carretera Vizcaína. Nada más pasar la primera rotonda darás con el Silken Ciudad Gijón.

Iniciar sesión AgenciasEmpresasUsuarios

Si ya se ha registrado en el formulario inferior, acceda y comience a disfrutar de las ventajas que Hoteles Silken le ofrece

Recordar contraseña

¿Olvidó sus datos de acceso? Introduzca su dirección de correo electrónico y en breve le enviaremos un enlace para reponer su contraseña.