Silken

Ciudad Gijón

****

Gijón

mapa

Bohemia, 1

33207. Gijón, España

T: +34 985 176 112

F: +34 985 175 738

  • terraza del gala - silken ciudad gijón

Reservas Online

  • Buscar por:-

Servicios del hotel Silken Ciudad Gijón

  • Los huéspedes de nuestro hotel en Gijón encontrarán una serie de servicios en el mismo que harán más agradable si cabe su experiencia en la capital de la Costa Verde. Entre éstos se encuentran la piscina, el garaje, la cafetería Gala, el gimnasio, la sauna y la terraza. A continuación detallamos cada uno de ellos.

    • PISCINA

      Para tu relax y bienestar

      En la planta -3 del Silken Ciudad Gijón se encuentra la piscina climatizada, a disposición de nuestros clientes los 365 días del año e integrada como una instalación más del Spa que ocupa la planta. Con ella podrás relajarte tras un día intenso por la ciudad o hacer ejercicio para no perder la forma.

       

      Horario de la piscina
      De lunes a viernes, de 17:00h a 23:00h.
      Fines de semana y festivos, de 11:00h a 23:00h.

      Disponemos de cabinas de masaje en las que ofrecemos una amplia carta de tratamientos  corporales.

    • GARAJE

      Seguridad para tu vehículo

      Para evitarte el problema de tener que buscar aparcamiento en la ciudad, el Silken Ciudad Gijón te ofrece su parking particular de 101 plazas, ubicadas en las plantas -2 y -3 del hotel. El garaje será accesible las 24 horas, por lo que no tendrás que preocupar de los horarios en ningún momento.

    • GIMNASIO Y SAUNA

      Complemento perfecto para la piscina y el Spa

      Al igual que la piscina del hotel, con el gimnasio y la sauna podrás mantenerte en forma mientras te alojas con nosotros. Situados en la planta -2, en el gimnasio encontrarás una moderna maquinaria de fitness para que entrenes cualquier día de la semana y en la sauna un lugar perfecto para relajarte.


      Horario
      Todos los días, de 09:00h a 23:00h.

    • CAFETERÍA GALA

      En un enclave luminoso

      La Cafetería Gala se encuentra ubicada en punto lleno de luz del Silken Ciudad Gijón. Un servicio amable y eficiente se encargará de que tu estancia en el hotel sea lo más grata posible y puedas tomarte un tentempié, un café o un aperitivo a lo largo del día y hasta medianoche.


      Horario
      Todos los días, de 08:00h a 00:00h.

Iniciar sesión AgenciasEmpresasUsuarios

Si ya se ha registrado en el formulario inferior, acceda y comience a disfrutar de las ventajas que Hoteles Silken le ofrece

Recordar contraseña

¿Olvidó sus datos de acceso? Introduzca su dirección de correo electrónico y en breve le enviaremos un enlace para reponer su contraseña.