Silken

Ciudad Gijón

****

Gijón

mapa

Bohemia, 1

33207. Gijón, España

T: +34 985 176 112

F: +34 985 175 738

  • desayuno buffet en gijón - hotel silken ciudad gijón

Reservas Online

  • Buscar por:-

RESTAURANTES DEL SILKEN CIUDAD GIJÓN

  • El restaurante Gala es el espacio gastronómico en el que los clientes de nuestro hotel en Gijón encontrarán un lugar excelente para degustar la característica cocina local asturiana con recetas contemporáneas. En su terraza, además, también podrán disfrutar nuestros sabrosos desayunos, buffet que también se encuentra en el salón París de la planta baja.

    • DESAYUNO BUFFET

      El mejor comienzo del día

      En el Salón París, ubicado en la planta baja, encontrarás el lugar idóneo para empezar el día de una forma inmejorable: con nuestro sabroso desayuno tipo buffet. En él te deleitaremos con nuestra amplia variedad de frutas, zumos, panes, bollería, embutidos, platos calientes y un exclusivo apartado asturiano.

      Horario del desayuno

      De lunes a viernes, de 07:00h a 10:30h.
      Fines de semana y festivos, de 08:00h a 11:00h.

    • RESTAURANTE GALA

      Apetitosa carta de gastronomía asturiana

      En un espacio diáfano y luminoso se encuentra el Gala, una referencia en lo que a restaurantes en Gijón se refiere. Decorado con un estilo moderno y con un cómodo mobiliario que permite alargar la sobremesa, tiene capacidad para 55 comensales y ofrece tanto un menú diario como una apetitosa carta que combina recetas de la rica gastronomía local con platos de corte más actual.

      Horario del almuerzo
      De lunes a domingo, de 13:30h a 15:30h.


      Horario cena
      De lunes a sábado, de 20:30h a 23:30h.
      Domingo cerrado.

Iniciar sesión AgenciasEmpresasUsuarios

Si ya se ha registrado en el formulario inferior, acceda y comience a disfrutar de las ventajas que Hoteles Silken le ofrece

Recordar contraseña

¿Olvidó sus datos de acceso? Introduzca su dirección de correo electrónico y en breve le enviaremos un enlace para reponer su contraseña.