Silken

Ciudad Gijón

****

Gijón

mapa

Bohemia, 1

33207. Gijón, España

T: +34 985 176 112

F: +34 985 175 738

  • vista exterior del moderno silken ciudad gijón

Reservas Online

  • Buscar por:-

Ofertas del Silken Ciudad Gijón en Asturias

¿A quién no le gustaría pasear a lo largo de los muchos kilómetros de costa gijonesa bañada por el Cantábrico? Las playas de San Lorenzo y Poniente, la brisa asturiana, el verde de sus parques, el muelle, el cerro de Santa Catalina, la escultura de Chillida Elogio del Horizonte, las termas romanas, las calles de Cimadevilla, la Plaza Ciudad de la Habana, el Palacio de Revillagigedo, el Puerto Deportivo, la Plaza Mayor, la Laboral Ciudad de la Cultura, el cachopo de ternera, las sidrerías... Son tantos los atractivos turísticos que ofrece la ciudad que en Silken tratamos de ofrecerte siempre las mejores alternativas en forma de ofertas. Queremos que vengas a ver esta increíble ciudad como mínimo una vez y que cuando lo hagas, no te dejes nada por hacer. Por ello, consulta esta sección con asiduidad y no dudes en beneficiarte de algunas de las mejores ofertas de hoteles de Gijón.

Ventajas exclusivas de reservar las ofertas del Silken Ciudad Gijón


Si reservas una de nuestras ofertas y vienes a descubrir Gijón a nuestro hotel tendrás derecho a utilizar, de forma totalmente gratuita, el spa y la piscina climatizada de la planta -3. También podrás hacer uso del gimnasio y de la sauna sin coste adicional, y al haber seleccionado nuestra Web Oficial podrás reservar y no pagar hasta que no llegues al hotel, consiguiendo el mejor precio garantizado y el derecho a utilizar nuestra política de cancelación gratuita.

 

Silken Ciudad Gijón****
No hay ofertas para el hotel seleccionado
Si lo desea puede consultar nuestras ofertas en otros hoteles y destinos

Iniciar sesión AgenciasEmpresasUsuarios

Si ya se ha registrado en el formulario inferior, acceda y comience a disfrutar de las ventajas que Hoteles Silken le ofrece

Recordar contraseña

¿Olvidó sus datos de acceso? Introduzca su dirección de correo electrónico y en breve le enviaremos un enlace para reponer su contraseña.